Además, Vietto es uno de esos que lo raspan y se rompe….
por supuesto hay que traerlo si no hay un tipo asi en el futbol argentino
el tema es que no es esperes despues un driussi o alario que se ponga a rebotar la pelota para los costados y esas cosas
vas a tener un animal del area que en caso de que venga tenes que rezar que no se lesione la rodilla de vuelta o no se mueve nunca mas
si no aguanto el ritmo de rasin no va a aguantar aca
si esta abajo de rocky balboa o solari en consideracion es porque no se puede mover por mas calidad que tenga
Lo que hace afuera de la cancha NO ES IMPORTANTE viejo! acá lo único que importa es que haga goles, si es un hijo de puta en su vida privada me chupa un huevo.
Damelo al negro Villa toda la vida y a Icardi para empujarla…
Y mira, ante la escases de goles de los actuales delanteros, que realmente son medipelo, por no decir mediocres, lo traigo.
Con un delantero así, los pibes que quieren ser 9 van a tener una referencia a quien copiar y no los tres mamertos que tenemos la que no saben que mierda hacer con la pelota en los pies.
Traigan a icardi. Y pónganle una perimetral a wanda
Y sería una excelente dupla de ataque, pero si acá ven solo la vida privada y no lo que van a rendir en la cancha, que es lo que a nosotros nos importa, vamos mal.
Aparte, los que tenemos la no mean agua bendita casualmente…..así que asustarse de esos dos, y por eso no traelos, es de boludo.
ay noooo, pero va a salir en LAM, cuidadooooo!! les recuerdo que la bobosta va a traer a Dybala en junio y van a estar todo el día hablando de ese pelotudo! No sean PELOTUDOSS dirigentes bobos y piensen en River!
si del medio para arriba tenes que traer un equipo nuevo practicamente
lo del 9 con gol lo sabiamos todos hace un año y medio desde que borja paso de tener su mejor racha a caer a tierra
pero como bien decis hace falta medios y extremos que le lleguen la pelota al 9
mira bosta son horribles pero tienen tipos que lo dejan solo al gimenez ese para que erre 5 goles por partido
dybala me parece que hace agua aca. Al igual que juanfer juega en un lugar donde ya casi no se juega hoy dia salvo que seas messi
no es interno, no es extremo, no es delantero
salvo que jueguen 4231 no les va a servir
Un 10 se necesita, no se puede esperar que Quintero pueda jugar aceptable mente, y un 9 goleador también. El tema es que el técnico cree que no necesita esos dos jugadores y que los goles deben llegar por el mediocampo, que ya lo tenemos superpoblado, medio con muertos que el trajo y medio con los nuevos que van llegando
Y el 10 y el 9 brillan por su ausencia.
a quiénes traés de 9 (sacando a Icardi) y de 10?? ojo que di carlo lee el foro!!
pero nosotros estamos mas acostumbrados a jugar con un 10 o jugar 4231 que bosta
bosta te juega 433 o 442 y dybala para mi no encaja en esos esquemas
salvo que lo tiren de falso 9
Les va a servir como marketing y en algunos partidos contra equipos que no defiendan bien va a poder meter algún gol.
Cuando le pongan una marca férrea o sea un defensor rústico que le chupa un huevo que este haya salido campeón del mundo con la selección, este no toca una pelota en todo el partido. Lo mismo para paredes. Si se los marca con rigor, no tocan una.
Lo van a usar de 9 acompañando a otro que si sea 9.
para mi que gasten la plata en ese esta bien
como paredes no son estilo bosta y cada vez que trajeron una estrellita de europa fracaso en los ultimos años
y ya esta medio matado fisicamente
bueno cortemos con el desvirtue
A mi lo que me preocupa de Icardi no es tanto el quilombo externo que tiene con sus gatos sino que pueda generar quilombos internos en el plantel.
No me acuerdo de que equipo italiano lo rajaron porque se creia la estrellita tipo Messi y se habia peleado con el tecnico y con todos sus compañeros, a Gallardo le va a contestar mal y se va a enojar si no lo ponen o lo sacan cuando juega y el muñeco es de pocas pulgas tambien.
De igual manera yo no creo que venga si el Turquia cobra 10 palos anuales aca lo maximo que le pueden ofrecer son 2 anuales, primero va a buscar un lugar que le paguen 5 palos al menos.
Solo porque la china quiera volver a vivir a la Argentina podria existir alguna posibilidad remota sino es imposible.
me preocupa que no traigan extremos
el futbol de hoy son totalmente necesarios y aca inventamos tipos como conchidio porque no hay volumen de juego por afuera
villa hubiera sido una buena compra sacando que es un simio y sus quilombos judiciales. Hay que buscar en colombia uno rapidito y alla los largan baratos para lo que paga el futbol argentino
un cetre no traigo, busco uno de alla joven
Que venga balotelli a arrastrarse y poner un poco de show
Esta Salas, esta la gorda, va a estar Lencina. Hay extremos por si se llega al caso