Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

cetre???

Cetré llego a Estudiantes y les hizo ganar 4 titulos ya, hace cuanto no pasaba? Jajajaja

El tipo es ganador, barato, rompe el molde, además colabora en la marca.

2 Me gusta

El prototipo de Cetre es el único prototipo de Colombiano que sirve

Rápido, morfon y con gol. Cómo ese Asprilla del Girona

6 Me gusta

Aca tengo el reemplazo de Andino

De nada Di Carlo

5 Me gusta

No desarmaria a estudiantes por si se tiene que cruzar con la mierda en la libertadores. Hay que buscar de los rivales que juegan sudaca

1 me gusta

También saben que en este momento River es una caja de pandora, la probabilidad de que te vaya mal es alta.

2 Me gusta

Merlo dijo anoche que el jugador es el que no esta muy seguro de venir a River, que le tira quedarse más en Miami.

Si es así, que se quede ahí. Acá hay que traer jugadores que quieran venir, por eso me da bronca lo de prestianni, ahí hay que poner la plata sin ratonear.

4 Me gusta

Acá lo dijimos, termina en Brasil y la rompe toda.

2 Me gusta

Jugadorazo. Aparte es el típico pendejo que pide la pelota cuando el equipo no está haciendo nada

1 me gusta

Si, su estilo es algo que River no tiene hoy. El problema está en que juega Libertadores el año que viene, y nos van a pedir un ojo de la cara porque es lanus, ya de por sí.

Y pero se está reforzando bien, salvo que te busque un grande de Brasil o un mediano de europa no tiene punto de comparación, e incluso si te buscan equipos grandes fijate como terminan (Mastantuono, Echeverri) van a terminar baldoseando por avariciosos.

1 me gusta

Al menos el demente da indicios (por los jugadores que viene pidiendo y en los puestos que pidió ) que parece haber despertado de la siesta y que le tocaron el ego.

Así que no creo que sea un año nefasto como el actual.

Acá metiste posible alineación eh

Si Ríver mete a icardi y cetre yo cerraría el mercado

Capaz metería algún un falopa que sea de la posición y nivel del huevo pero

Sacando eso

Además no nos olvidemos que todavia tenemos a quintero como suplente para sacar algo en el segundo tiempo

Ojalá se dé lo de Galarza + plata por Bernabei.

12 Me gusta

Si pero también pasa que muchos futbolistas prefieren ir a un equipo grande sabiendo que van a ser titulares y se van a poder mostrarse.

Pratto y Armani vinieron a un River desastroso en 2018. Anibal Moreno vino ahora al peor River de la década.

Pero el River 2017 era competitivo. No teniamos delanteros porque mas alla de Scocco no teniamos nada porque Larrondo se rompe la rodilla. Aun asi el resto del equipo mas o menos andaba y el primer semestre no salimos campeones porque Batalla es un hijo de puta. Este año no estuvimos ni cerca de pelear algo. Nos ganaron al hilo cinco partidos equipos de la B nacional

cerrado, Canale. :check_mark:

— Juan Cortese

6 Me gusta

Bernabei es el 9 que necesitamos

6 Me gusta

¿No estaba Bustos para eso? @JuanCarp16