Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Azzaro confirma que River va por Cambeses. La cláusula es más baja de lo que dicen

6 Me gusta

Cuando Villa firme no quiero a los trolls y baiteros del foro sacar pecho eh… lo dijimos nosotros primero aca y nos trataron de vende humo en la cara de los mods que dejan que esto sea un libre albedrio.

5 Me gusta

Cuando Lewandoski firme no quiero a los trolls y baiteros del foro sacar pecho eh… lo dijimos nosotros primero aca y nos trataron de vende humo en la cara de los mods que dejan que esto sea un libre albedrio.

8 Me gusta

ya salieron los cristalitos a poner peros por la supuesta contratacion de Villa?

8 Me gusta

Una vez mas que trolles y te baneo a la mierda por salame, escuchaste?

3 Me gusta

Te apuesto que si firma con River se reflota magicamente la causa, lo inhiben al jugador y le piden a River 20 palos, es asi.

Capaz por ese tema los mendocinos se lo quieren sacar de encima, puede que la causa este avanzando y en cualquier momento lo inhiben hasta que no le paguen a boca .

2 Me gusta

na, no paso con Montiel

River tiene suficiente poder ademas para arreglar estos temas

tranqui gente

igual debe ser tremendo humazo

Es un video, y es la liga de Arabia.

1 me gusta

No solo river, cualquier club que tenga guita que lo compre, le van a ir a hinchar las bolas de que les pague a ellos tambien. Villa rompio 2 años de contrato que le quedaban, con una supuestamente clausula firmada de 40millones, onda no es poco.

igual si river lo compra, yo creo que podria ir a un arreglo con boca, no los 20 palos yo creo que con menos se arregla. Pero habria que ver si vale la pena gastar tanto porque minimo estarias pagando 15 palos por un jugador (10m a indR y por lo menos 5m o mas a boca) por un jugador que capaz le salta una causa de nuevo y cae en tribunales otra vez.

1 me gusta

No es el tema de la violencia de genero que de eso lo acusaron a Montiel, es el tema que Villa se dio como libre el solo y se fue a jugar en otros equipos y habia un contrato firmado con boca que ahora le reclama al jugador una indemnización por incumplir contrato.

1 me gusta

desconocia ese dato

yo calculo que si la intencion es real River va a asesorarse bien antes de hacer cualquier movimiento, no se va a meter en un quilombo al pedo. Hay que esperar entonces.

2 Me gusta

Como le van a traer refuerzos a este técnico terrorista? Están todos locos.

1 me gusta

Recién villa se despidió de independiente rivadavia. Parece que hay chances de que venga a River nomás…

2 Me gusta

Pero Villa no va con la grandeza que pregona Fafardo y CT, para mí es tremendo humo.

2 Me gusta

en videos carrascal parecia a neymar y podias hacer un compilado de funes mori malo aca y hacerlo parecer bueno

ojo no digo que sea malo. Hay que ver los partidos completos

paulo diaz es el perfecto ejemplo de como cada distraccion te cuesta puntos y eso en un video nunca lo van a poner

1 me gusta

se hace todo con transfers hoy dia

el tipo se fue hace años de bosta. Como pudo fifa habilitar el pase al equipo pedorro que fue, luego a los mendocinos y que ahora te hagan un quilombo por ser el tercer club…

puede ser pero seria raro. Si es la justicia nacional o de capital estamos al horno eso lo maneja todo macri

1 me gusta

Anoche soñé contigo
Y no estaba durmiendo
Todo lo contrario
Estaba bien despierto

Soñé que no hacía falta
Hacer ningún esfuerzo
Para que te entregaras
Y en ti yo estaba inmerso

Qué lindo que es soñar
Soñar no cuesta nada
Soñar y nada más
Con los ojos abiertos
Qué lindo que es soñar
Y no te cuesta nada más que tiempo

9 Me gusta

Me encanta Cambeses y no creo que venga, pero yo creo que a Ledesma habría que darle 6 meses de tolerancia como titular.

Sobre todo considerando que el mediocampo (todo) y delanteros son prioridad.

1 me gusta

Traigan a Fabricio Diaz se van arrepentir hdp.Crack total.

1 me gusta