Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

no hay chances de que venga villa, no se condice con los grandes valores de conchita di carlo!

1 me gusta

Que les parece…

Villa,Gondou, Salas?

Es crack loco lo que pasa que @riverazo @jfquintero10 son antiriver no se a que 5 quieren traer no tienen idea y quieren techar la cancha no quieren sdalir campeón son aguilaristas.

1 me gusta

Villa es muy amigo de Quintero, el otro día dijo que era “un ser humano increíble “, ah y tienen mismo representante..

hay que ver si no es una cortina de humo para que vuelva a bosta y tiren abajo el juicio ese

seria muy raro que venga aca

Cambeses
Amaro, MQ, Rivero, Acuña
Castaño, DLC
Maher, López Muñoz, Villa
Gondou

3 Me gusta

necesitamos dos 5 un titular y un suplente o ladero del 5

nos esta faltando el ponzio-kranevitter de 2014-15 o el enzo perez-palacios de 2018-2019

en realidad todo del mediocampo hacia arriba si driussi sigue roto

un arquero, un 3, un 4 si montiel sigue roto, un 2, un 6 si venden a rivero

por eso no traeria nada. Que juguen las inferiores si van a quemar 100 palos en falopa como hizo brito

Banco q venga el negro villa solo para que se termine la era “vivir y jugar con grandeza”

1 me gusta

hay quien queres traer Hezze,AnibalMoreno no vienen,Fausto Vera es un Blandito,te queda Leonel Perez,Fabricio Diaz ustedes joden con los camellos pero es crack.

1 me gusta

:eyes::eyes:

Cambeses? jajajajajaja

2 Me gusta

Son todos putos piensan que podemos ganar algo sin un 5 que meta

2 Me gusta

En cuatro años se va a ir como se fue Aguilar @riverazo @jfquintero10 esperen el techo mientras River se va a prender fuego y despues no lloren porque ustedes lo votaron.

2 Me gusta

A los Aguilaristas los quiero a todos fuera de River.

1 me gusta

A Villa lo traes?

Si lo traigo

1 me gusta

Compren un 5 GONORREAS, MAMAGUEVOS !!!

1 me gusta

uno de inferiores juan

prefiero a un juvenil que a tipos que pagamos 10 palos y no saben pararse en el mediocampo de un club como river

kranevitter fue gratis, palacios fue gratis

castaño, portillo y villagra gastamos 25-30 palos

no podes enseñar a ser el 5 de river. Los mejores siempre fueron de la casa

los merlo, astrada, mascherano, kranevitter

como vas a poner solo a Dela Cuesta,Enzo Perez no lo puedo ver mas en River hay que traer un 5 urgente

no