Que se yo, damelo, re jugados estamos.
El problema con este tipo de fichajes no es que vengan, sino que lo consideren como titular o armar un equipo pensando en él.
Sirven para tener un plantel con variantes.
Que se yo, damelo, re jugados estamos.
El problema con este tipo de fichajes no es que vengan, sino que lo consideren como titular o armar un equipo pensando en él.
Sirven para tener un plantel con variantes.
Ojalá, sería el mejor refuerzo del mdp
Villa >>>>>>> trolidio, borja, driussida actual
Gallardo con los paquetes que trajo, ni debería opinar sobre los refuerzos del club.
Es más, debería la dirigencia, ya buscar su reemplazo.
Suena a humo para vidriera o la famosa “lo queria River y se fue con riquelme”
Dicho esto, lo trai
Pero mira si Villa va a aceptar venir a River, tienen mas chances de volver ahora Julian y Enzo.
Por qué no aceptaría?
Pero que venga Villa, a esta altura me chupa un huevo si es un sorete, es mas le entregamos a sarita para que le sirva de bolsa de entrenamiento.
necesitamos un rapidito asi
aunque es un negro cabeza y colombiano asi que es doble riesgo
si no es humo fija que le reflotan la causa y va preso 5 minutos despues de firmar
como musto que tenia un doping positivo si lo comprabamos nosotros pero nunca salto en los 200 equipos que habra jugado despues de eso
Uhhh, la va a detonar a nuestra Sarita… si que si
Gran jugador Villa, quiero que venga y se los garche a los bosteros
Que venga ya mismo VILLA , es un jugador que re necesitamos y no tenemos.
Entonces pasaríamos de un faja nenes, a un faja mujeres? Bueno, por lo menos es un avance, el próximo ya va a ser uno que si se agarre a las piñas y faje a medio plantel por pechos….
Lo va a fajar a colidio
lo traigo a villa pero hay que ver qué tal está legalmente.
el ultimo violin bostero que tuvimos fue fabbro, no hizo nada y encima terminó en canadá.
podría asesorarse con gonzalo “stradivarius” montiel.
Eran todas positivas q venga ayer
Quise citar al que pedia info de Fabricio Diaz y cite cualquier cosa. En fin…vi el video, y en el video parece Paul Scholes jajaja si juega asi que venga ya!!
raro, ya es el tercer rumor en la semana que tiran los mendocinos primero decian que se iba a ir a flamengo, despues que riquelme lo iba a repatriar, y ahora river.
Para mi lo quieren cagar vendiendo estan pidiendo 10 palos, saben que esta es su oportunidad de hacer plata y lo están ofreciendo a todos.
El problema de villa que tiene un juicio por 20millones con boca, por incumplir el contrato. Si lo compra un equipo grande del futbol argentino van a tener que pagarle a ambos a los mendocinos y a boca.
No viene ni en pedo, incluso habiendose ido mal del club del inodoro siempre dijo que queria volver, le tiran los colores.