Marcelino Moreno y Lescano son buenisimos, pero creo que necesitamos un volante con más dinámica y despliegue fisico tipo Nico Dominguez.
Por derecha son todos un autito chocador tipo Solari
O un zurdo fuera de serie que se fue a los 14 a Europa.
Lamentablemente
Si badre, este Rodriguez nos vamos a arrepentir si no lo traemos, me quiero morir con las opciones que están viendo
Castaño, Amaro y este Rodríguez. El KKK
Yo en el foro había recomendado a arda guler, semanas después lo compro el Madrid….leen el foro también y ni gracias por el scouting me dieron…
También hay que traer a Otamendi lo antes posible para que nos regalen titulos
Ya empezamos mal.
Acá en Mendoza están diciendo varios medios que Villa va a ser refuerzo de River
Tienen que aflojarle al tinto en Mendoza
1-Portillo;
4-Montiel, 2-Quartas, 6-Riveiro, 3-Acuña;
8-Castaño, 5-Fausto Veira;
7-Catriel Amaro, 10-Marcelinho Moreno, 11-Sebastián Villa;
9-Luciano Gondou.
Jaja, qué burro es Gallardo. Trabaja de DT, le pagan tremenda millonada y no ve fútbol; se entera que un tipo es bueno cuando lo venden afuera. Qué tarado. A Mateo Del Blanco lo va a buscar cuando ya esté a un paso de Palmeiras o Dortmund. Qué bronquitis aguda!
Rico el tinto jaja
Aquí juega un rol importante el representante de Sebastián Villa, Rodrigo Riep, quien también maneja la carrera de Juan Fernando Quintero, gran amigo del delantero y uno de los mimados de Marcelo Gallardo. Así dice la info
seguro a ese “diario” lo maneja vila, que inventa que lo quiere River para venderlo y ganar guita, por ahi si riquelme ve que lo quiere River y lo llama a vila para preguntarle si es verdad, ese viejo le dice que si y seguro que boca lo compra..
No hay ningún tipo de chance de que venga Villa, pero banco que venga alguien de ese perfil
Al fin buenas noticias
ojalá que si viene el noble colombiano implica que no viene el ser humano deleznable del shitty
Ustedes creen que Gallardo aceptaría a Villa?
Lo dudo