Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Marcelino Moreno y Lescano son buenisimos, pero creo que necesitamos un volante con más dinámica y despliegue fisico tipo Nico Dominguez.

3 Me gusta

Por derecha son todos un autito chocador tipo Solari

O un zurdo fuera de serie que se fue a los 14 a Europa.

Lamentablemente

Si badre, este Rodriguez nos vamos a arrepentir si no lo traemos, me quiero morir con las opciones que están viendo

1 me gusta

Castaño, Amaro y este Rodríguez. El KKK

2 Me gusta

Yo en el foro había recomendado a arda guler, semanas después lo compro el Madrid….leen el foro también y ni gracias por el scouting me dieron…

7 Me gusta

También hay que traer a Otamendi lo antes posible para que nos regalen titulos

8 Me gusta

Ya empezamos mal.

Acá en Mendoza están diciendo varios medios que Villa va a ser refuerzo de River

4 Me gusta

Tienen que aflojarle al tinto en Mendoza

4 Me gusta

1-Portillo;
4-Montiel, 2-Quartas, 6-Riveiro, 3-Acuña;
8-Castaño, 5-Fausto Veira;
7-Catriel Amaro, 10-Marcelinho Moreno, 11-Sebastián Villa;
9-Luciano Gondou.

1 me gusta

Jaja, qué burro es Gallardo. Trabaja de DT, le pagan tremenda millonada y no ve fútbol; se entera que un tipo es bueno cuando lo venden afuera. Qué tarado. A Mateo Del Blanco lo va a buscar cuando ya esté a un paso de Palmeiras o Dortmund. Qué bronquitis aguda!

1 me gusta

Rico el tinto jaja

Aquí juega un rol importante el representante de Sebastián Villa, Rodrigo Riep, quien también maneja la carrera de Juan Fernando Quintero, gran amigo del delantero y uno de los mimados de Marcelo Gallardo. Así dice la info

seguro a ese “diario” lo maneja vila, que inventa que lo quiere River para venderlo y ganar guita, por ahi si riquelme ve que lo quiere River y lo llama a vila para preguntarle si es verdad, ese viejo le dice que si y seguro que boca lo compra..

2 Me gusta

No hay ningún tipo de chance de que venga Villa, pero banco que venga alguien de ese perfil

3 Me gusta

6 Me gusta

Al fin buenas noticias

ojalá que si viene el noble colombiano implica que no viene el ser humano deleznable del shitty

1 me gusta

Ustedes creen que Gallardo aceptaría a Villa?

Lo dudo