Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Andino viene a darnos caracteristicas que perdimos con la venta de solari. Y hasta potencialmente es mejor

3 Me gusta

Da igual si juega Jaime, Subiabre o Andino. Lo importante es que Salas no juegue mas en River

3 Me gusta

Todo jugador con las características y edad de Andino si se da la chance de traerlo hay que aprovecharla

Así se fracasa en esas apuestas en todo caso. Con pibitos de 19/20 años.

No con colombianos de la liga rusa por 20 palos

7 Me gusta

Hoy Salas es el único delantero nuestro que te puede bajar una pelota de espaldas o ganar una dividida. Por eso le fue mejor de 9 que otra cosa.

2 Me gusta

Yo a Vietto por el pancho y la coca lo traigo. Te da variante, y tiene características que no sobran en el plantel.
De vuelta, sin hacer locuras. Le firmás 1/2 años y listo… Aparte sabes que algo puede aportar

4 Me gusta

Deberían haber hecho lo mismo con Silvetti. Que seguramente termine siendo un Boye

Pero en el sub 20 parecía el gordo Nazario. Son el tipo de apuestas que tenés que hacer

2 Me gusta

Andino es crack, river tendria que vender a conchita y con esa plata traer a andino y prestianni

Claro, en el peor de lo casos lo vender por 5 palos, o mas. Es mas, siempre hay un boludo que te paga mas de 10 palos por dar un par de vueltas sobre tu propio eje y un par de gambetas vende humo, como paso con barco

2 Me gusta

Pero no es parecido a Driussi en características?

Si y si no lo podés vender también es una apuesta a hacer. No te va a salir más de 4/5 palos Andino

No compras ni al 3 de Riestra por esa guita.

Distinto sería si es un pibito meh y te pide 15/20. Ahí ya es otro tipo de apuesta

Encima a silvetti lo vendieron re barato menos de 5 palos cobro pinguinos fc. Lo mismo que ese extremo por izquierda de banfield que lo regalaron a arabia

Son tipos que compras y vendes en menos de un año

Un poquito

Como rompen las pelotas con jugadores rotos, en Racing no jugaba por roto, no por falta de condiciones. Mamadera

1 me gusta

Traiganlo ya a Andino, esa velocidad no la ve River desde el Pajero Canilla. Este River lento apestoso que no asusta a nadie necesita eso para tener sorpresa.

1 me gusta

El que dice que Andino es parecido a Colidio que deje los estupefacientes antes de ver los partidos. Andino tiene un cuete en el culo y gambetea. En todo caso es más parecido a Solari.

8 Me gusta

Por eso. Basta de ese juego directo de mierda con MQ tirandole pelotazos todo el tiempo. River tiene que jugar como esos minutos en cancha de Racing cuando salio este y los de arriba se juntaron a toca e hicimos dos goles (sin el matungo ese)

1 me gusta

Igual tiene cosas parecidas a Colidio. La diferencia es que no es calesitero como Colidio. Es más cabeza de tacho como Solari de ir para adelante

Pero tienen una gambeta parecida

3 Me gusta

Si siguen poniendo a este hdp voy a cometer un magnicidio

Tampoco lo hacía porque estaba peleado con alf

Es un lanzini con mas calidad. Si estuviese ramon te lo recontra potencia. Es un jugador ramoniano