Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

ANTES PARA LLEGAR A RIVER TENIAS QUE SALIR CAMPEON EN VELEZ O NEWELLS O RACING. AHORA BUSCAMOS JUGADORES QUE DESCIENDEEEEEEEEEEN EN TORNEOS DE 30…ASI ESTAMoS

2 Me gusta

Lamela descendió con River y la rompía, el Pity Martinez era estrella de Huracán en la B, Dybala lo mismo.

Que querés que haga un extremo de 19 años que se la pasó haciendo goles en los partidos más jodidos de GC si sus compañeros son unos muertos? Mirate algún partido y vas a ver que condiciones y huevos le sobran, a lo sumo le falta precisión.

7 Me gusta

Hay que sacárselo de una vez al princeso

1 me gusta

La diva de Bustos no estaba enojada por ser suplente? Ahora que nadie le pagaría lo que cobra en River se quiere quedar?

No vas a comparar estos torneos de 30 donde no desciende ni sarmuerto con los de 20 equipos que era una carniceria para todos

es un jugador para terminar de moldear, si lo vemos como la salvacion a nuestros problemas claramente estamos equivocados

es apuesta a futuro

el tema es, y el presente?

4 Me gusta

Andino me da auras de Colidio, jugador putito, pero bueno, veremos

3 Me gusta

El gordo salas lo desperdicias mucho por derecha?….

Me pasa lo mismo, es otro colidio, son igualitos

1 me gusta

Este tiene cara de spetnaz…nada que ver

1 me gusta

Yo creo que se podría adaptar, pero carece de las características de un extremo, pero bueno tiene que correr y tratar de asistir al 9 intuyo que eso lo puede hacer bien.

Por ahí debería Gallardo laburar a Subiabre para que aprenda a jugar de extremo por derecha

1 me gusta

Momento peligroso del mercado, esta libre Matías Coccaro. No le digan al chomucha

5 Me gusta

?)

1 me gusta

No creo que el pibe jaime tenga nada que envidiarle a ese santino. Tenemos las mejores inferiores de la historia y tapamos nuestros pibes por pibes de otras inferiores que anda a saber como les va a ir.

Si traes en esos puestos tiene que ser jugador probado.

A RIVER LE VA MAL PORQUE TAPA LOS PIBES DE LAS INFERIORES CON JUGADORES MEDIOCRES

Andino puede salir bien o puede salir mal, pero es el tipo de jugador que tiene que traer siempre River

6 Me gusta

subiabre dandole pista es MUCHISIMO MAS QUE ANDINO. Si no le das chances nunca vas a saber

Hay hinchas de todo el pais, de varios clubes, pidiendo a Luciano Vietto, es como que no les va de la cabeza el nivel que tuvo en 2012-2013, debo confesar que también combatí la tentación

1 me gusta

Para mí son distintos

Jaime es un gran gambeteador, más volante
Andino es un delantero tipo flecha, más potente como extremo
Subiabre tiene cosas de los dos, más talento y más completo pero no tanta velocidad ni potencia para ser extremo

Y despues dicen que gagardo dejo de ver futbol en 2019

2 Me gusta

Justamente Colidio vino saliendo campeón