Lamela descendió con River y la rompía, el Pity Martinez era estrella de Huracán en la B, Dybala lo mismo.
Que querés que haga un extremo de 19 años que se la pasó haciendo goles en los partidos más jodidos de GC si sus compañeros son unos muertos? Mirate algún partido y vas a ver que condiciones y huevos le sobran, a lo sumo le falta precisión.
Yo creo que se podría adaptar, pero carece de las características de un extremo, pero bueno tiene que correr y tratar de asistir al 9 intuyo que eso lo puede hacer bien.
Por ahí debería Gallardo laburar a Subiabre para que aprenda a jugar de extremo por derecha
No creo que el pibe jaime tenga nada que envidiarle a ese santino. Tenemos las mejores inferiores de la historia y tapamos nuestros pibes por pibes de otras inferiores que anda a saber como les va a ir.
Si traes en esos puestos tiene que ser jugador probado.
A RIVER LE VA MAL PORQUE TAPA LOS PIBES DE LAS INFERIORES CON JUGADORES MEDIOCRES
Hay hinchas de todo el pais, de varios clubes, pidiendo a Luciano Vietto, es como que no les va de la cabeza el nivel que tuvo en 2012-2013, debo confesar que también combatí la tentación
Jaime es un gran gambeteador, más volante
Andino es un delantero tipo flecha, más potente como extremo
Subiabre tiene cosas de los dos, más talento y más completo pero no tanta velocidad ni potencia para ser extremo