Ya dijeron hace rato descartado
Este tiene 30 partidos nomas y ya está asentado…jugó en la sub 20….a priori es buena apuesta
Andino es extremo, colidio es un segunda punta. Andino es rápido y encarador no es nada que ver a Colidio que es lento y languero.
Además andino es extremo, colidio no. Gagardo lo pone de extremo de borracho nomas, este pibe es mucho mas rapido para desbordar.
Cuando le pese la casaca no digan que no les avise. NO ES JUGADOR PARA RIVER MUCHACHOS
Los “periodistas” de los streams hacen copia y pega de lo que dicen Cortese o Castillo. Encima se la pasan tirando humo para generar views
Andino es una versión mejorada de Solari. Necesitas tener una variante así siempre.
Prestiani es para River, pibe que encara y desfachatado. Andino NO ES PARA RIVER
fer vos pedías a Borja
Deja que el foro pida a Andino. Es un pibito de 19 años. Es preferible intentar y que no salga en esos casos
Prestianni no se va del Benfica por menos de 40 palos
Andino tiene los mismos goles que prestianni eñ la mitad de partidos jugados….tampoco la pavada
Lo traería igual a Mura, viene libre es al pedo no traerlo. Tenemos que sacarnos de encima al chileno de mierda si o si y Bustos podría ser probado de 8.
Andino es ideal para River; el que no es para River es Prestianni turrito simil barco.
Jugo en un putomba que DESCENDIO. A ESE BUSCAN?. Debe ser recontra pecho frio para no salvarte del descenso en un torneo de 30 equipos donde desciende 1 por tabla anual
yo banco fuerte la llegada de andino
a mi prestianni no me gusta, te juega 5 minutos que decís “messi y cristiano quien?” y 40 que decís “buen, si spreen jugó en primera nada me extraña ya”.
Salario se fue a la b con colon, eso no quiere decir nada
juega bien el guillote Andino
que despues le pese la camiseta es otro cantar, igual si viene lo venderia a Cogidio a la mierda
Jugó en el sub 17, sub 20. Jugó bien en ambos y encima se destacó en primera con menso de 20 años
Que tiene que ver que juegue en G.Cruz. Es un sub20
Prestianni jugó en el Vélez que salió último y no hizo 1 gol
30 equipos solo 1 desciende y fue justo el equipo de este muchacho…dejan dudas la verdad
Andino esta bien apuntado, es extremo y estamos carentes de extremos. Nos faltaría uno por derecha en caso que este venga.