Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Ya dijeron hace rato descartado

Este tiene 30 partidos nomas y ya está asentado…jugó en la sub 20….a priori es buena apuesta

Andino es extremo, colidio es un segunda punta. Andino es rápido y encarador no es nada que ver a Colidio que es lento y languero.

1 me gusta

Además andino es extremo, colidio no. Gagardo lo pone de extremo de borracho nomas, este pibe es mucho mas rapido para desbordar.

3 Me gusta

Cuando le pese la casaca no digan que no les avise. NO ES JUGADOR PARA RIVER MUCHACHOS

Los “periodistas” de los streams hacen copia y pega de lo que dicen Cortese o Castillo. Encima se la pasan tirando humo para generar views

Andino es una versión mejorada de Solari. Necesitas tener una variante así siempre.

5 Me gusta

Prestiani es para River, pibe que encara y desfachatado. Andino NO ES PARA RIVER

fer vos pedías a Borja

Deja que el foro pida a Andino. Es un pibito de 19 años. Es preferible intentar y que no salga en esos casos

Prestianni no se va del Benfica por menos de 40 palos

7 Me gusta

Andino tiene los mismos goles que prestianni eñ la mitad de partidos jugados….tampoco la pavada

3 Me gusta

Lo traería igual a Mura, viene libre es al pedo no traerlo. Tenemos que sacarnos de encima al chileno de mierda si o si y Bustos podría ser probado de 8.

7 Me gusta

Andino es ideal para River; el que no es para River es Prestianni turrito simil barco.

2 Me gusta

Jugo en un putomba que DESCENDIO. A ESE BUSCAN?. Debe ser recontra pecho frio para no salvarte del descenso en un torneo de 30 equipos donde desciende 1 por tabla anual

yo banco fuerte la llegada de andino

a mi prestianni no me gusta, te juega 5 minutos que decís “messi y cristiano quien?” y 40 que decís “buen, si spreen jugó en primera nada me extraña ya”.

3 Me gusta

Salario se fue a la b con colon, eso no quiere decir nada

2 Me gusta

juega bien el guillote Andino

que despues le pese la camiseta es otro cantar, igual si viene lo venderia a Cogidio a la mierda

5 Me gusta

Jugó en el sub 17, sub 20. Jugó bien en ambos y encima se destacó en primera con menso de 20 años

Que tiene que ver que juegue en G.Cruz. Es un sub20

Prestianni jugó en el Vélez que salió último y no hizo 1 gol

1 me gusta

30 equipos solo 1 desciende y fue justo el equipo de este muchacho…dejan dudas la verdad

2 Me gusta

Andino esta bien apuntado, es extremo y estamos carentes de extremos. Nos faltaría uno por derecha en caso que este venga.

6 Me gusta