Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

11 Me gusta

Dale pendejo puto a River no se lo hace esperar gil

16 Me gusta

Quien es este pendejo con cara de menonita? Se cree que lo va a venir a buscar el PSG

13 Me gusta

Dan era Insider

4 Me gusta

A prestianni lo tienen muy en cuenta en Benfica, me parece que va a ser imposible traerlo

5 Me gusta

Gastos que fueron al pedo:

2,5m se gasto en Ledesma

4m se gasto en Pezzella

7m se gasto en MQ

5,5m se gasto en Galarza

2m se gasto en Meza

20m se gasto en Castaño

4,6m en Colidio

10m en Driussi

En total: 55,6 millones de dolares.

De los cuales: Por 12 te traerias a Lomonaco, te asegurabas un buen defensor central, que la descoció en la bombonera, les tuvo de hijo el solo. Junto a Rivero teniamos una buena defensa central ya.

Con 12 mas te traias a Jose Lopez, de lo mejor del continente en delanteros.

Te sobraban 31,6 millones de dolares para traer al extremo que vos quieras, delantero, mediocampista, arquero, etc.

5 Me gusta

Gordo, hace 10 dias lo descartaron. Hora de cambiar el explorer por chrome

2 Me gusta

Si prefiere esperar una propuesta de europa que se vaya a la puta que lo pario este pendejo de mierda que prefiere un panathinaiko antes de Que River?? El psg y el bayern no te van a venir a buscar pendejo hdp debe ser bostero seguro

3 Me gusta

309178a094faee909a6d987645cbd61ab3769d17

1 me gusta

Uffff tapia le pidio a river y la bosta que le compren jugadores a casla para rescatarlo. Por eso llegaria romaña

4 Me gusta

La parte del mediocampo defensiva debería estar con lo que se trajo. Ahora falta la parte ofensiva, porque nuestros volantes no gambetean, no se pueden sacar un tipo de encima, no hay desequilibrio… Y un 9 obvio porque no le hacemos un gol a nadie.

Lo de Mura parece que no va porque se queda Bustos

4 Me gusta

Quien es ese tal andino y porque estan tan ilusionados con ese don nadie?

NO LE VEO UNA CUALIDAD PARA RIVER…ES UN COLIDIO 2

Andino, Lescano y Lopez/Icardi….hacelo Di Cargo

1 me gusta
1,5 ledesma
1 pezzella
3 boselli
3 bustos
3,5 paulo diaz
4 mq
1 meza
3 galarza
6 colidio
5 driussi
7 castaño

38 millones de ganancia si vendemos a esos precios que figuran que valen en transfermarkt

1 me gusta

Justamente cuando jugo con nosotros nos cago a baile

5 Me gusta

Andino= colidio

igual de pechitos los 2

Es bueno andino, encara sin miedo a diferencia de colidio. Despues hay que ver si le pesa la camiseta.

3 Me gusta

Cuando sea un colidio no digan que no les avise. RIVER SE PASA LA VIDA BUSCANDO JUGADORES PECHO FRIOS, NOSE PORQUE

Al chilote, Colidio y Bustos los hago caja ayer

1 me gusta