Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Cómo murió esto.
Hace 2 días que no cierran a nadie.

5 Me gusta

Vietto esta muy para atras muchachos, se piensan que los de racing son boludos?

No juega hace 1 año.

El forense te lo puede potenciar

2 Me gusta

Ya lo hacen a propósito

Bueno, pero no deja de ser una herramienta muy útil para tener y que a veces te puede salvar.

Porque no lo pone si tuvo la mas clara contra el flamengo. Tuvo 2 lesiones en 6 meses nomas, el tema es que costitas nunca lo quiso

Y la tiro a la mierda kjjjj llega a hacer eso aca en un partido asi, y lo cuelgan de los huevos en el puente labruna

Seguramente ahora empezará a borrar tweets el muchacho Fabián…

6 Me gusta

Si fue titular cuando se le fue Juanfer. Fue el reemplazo de él

No sé pudo mantener sano. Si justamente lo infiltraron para que juegue con flamengo

Andino es un re contra sí. Necesitamos un cabeza de tacho que, a veces, agache la cabeza y corra sin criterio. Con que tenga un poquito más de puntería que Solari, estamos

1 me gusta

Se la atajo rossi si despues fue corner. Si vas a baitear que sea mejor kjjj

Tranquilamente podria ser un comentario del foro jaja

5 Me gusta

los jugadores actuales de reserva, acosta meza jaime y el resto son mediocres no es una buena camada, hasta subiabre no sirve, le pongo fichas a ruberto de que hagas goles sin ser un crack y nada mas.. dejen de joder con esos pibes.

3 Me gusta

el andino de schrödinger, esta y no esta avanzado

10 Me gusta

Abajo del arco, fue toda de el mas que merito de rossi. No queres a andino pero si a un viejo que le metieron un voleo en el orto de rasin jajaja

1 me gusta

Subiabre es en potencial el mejor de todos. El tema es darle un plan nutricional a la altura

Si este año consigue físico de futbolista será un jugador muy bueno

Cabeza de tacho y todo Solari hacia goles, lo pudo la presión, aunque yo hubiera sacado otros falopas del plantel antes que a Solari.

Hoy un andino por izquierda y un Solari por derecha haciendo de extremos hubiera ido bastante bien. Siempre y cuando la falla principal que es el mediocampo este en óptimas condiciones.

4 Me gusta

El viejo puto este no aparecio en todo el mercado de pases hasta ahora para tirar la mala jaja

6 Me gusta

es lith1um, por la dudas te lo digo por si no lo sabias.

1 me gusta