Me dicen que Juan Cruz murió después de ahogarse en su propio semen
Lo que no sabes es cuál de los dos humos
ya está re contra descartado este pibe, el pelado pelotudo de berman no hace una bien… qué hijo de re mil putas, y el pendejito forro de andino es un desagradecido de la vida, todo vuelve en la vida!
Lo encontraron muerto con una nota suicida escrita con caca que decia Fabrizio Diaz
LEONEL PEREZ
Una y otra vez
Pezzella esta mas roto que el liquido Suarez ahora, sumado al miedo con el que venia jugando, ya no creo q este para la alta competencia
Quintero bajo 650 gramos de peso
Supongo que Romaña esta pensado para ser defensor suplente, en ese caso sumaria a Canale, con dos pesos tendriamos buenos centrales suplentes que incluso pueden superar a los titulares.
Hoy por hoy no tenemos defensores centrales suplentes, para mi Pezzella no da garantias, incluso lo venderia a 2 pesos para rescatar algo y debe tener un contrato altisimo.
Es una teoria de la Fisica Cuantica llamada “Humo de Schrödinger”: El jugador es y no es parte de River simultaneamente, hasta que se cierre el mercado de pases.
Seria Mura por Bustos
Romaña por Pezzella
Canale por Boselli
Lodi, Tagliafico o Gabriel Rojas o algun 3 decente para suplente
Y listo, estariamos con los suplentes.
Los boludos de acá quieren jugar como en 1996 con ese gordo de enganche siendo el único que genere algo de futbol.
Cuando se den cuenta que pesa 100 kilos y no puede dar 2 pasos sin ahogarse se van a querer cortar la chota.
Deben haber 2 jugadores por posición, uno de nivel libertadores y otro de futbol local.
Ojalá que no se caiga Andino porque es lo que más necesita este River, extremos.
Por ahora su caída es solo humo.
todo es humo
todo es concreto
hasta que se demuestre lo contrario
Y sin romperse
Lo celso por 5 millones es un regalo, el tema es, porque tan barato? Debe estar rotisimo
Ese Andino es como un Colidio pero sin ser un puto cagon?
Traigan a benzema hijos de mil putas
Si. Asi de paso se va el sapo.
No es mas necesario uno que juegue por derecha en vez de Andino?
No digo que este mal, pero ahi tenes a Colidio, Jaime y hasta Subiabre. Por derecha no tenes ninguno. Incluso llegado el caso Acuña es mucho mas extremo que Montiel
en que momento paso a ser mas importante quien lo representa que la oferta??
como venden humo