Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

berman maneja River

Bueno, Portillo podria ser el 3 suplente y Boselli el 4 suplente, en todo caso, y defensores centrales suplentes

No, juega de extremo directamente. Puede ir desde el medio o más arriba pero es rápido y picante.

Colidio juega de segunda punta y es lento. Lo que tienen de parecidos es la cara de muñequita

4 Me gusta

debe tener un contrato carisimo

mira frioman bosta pago 12-16 palos. El tipo tenia 4 millones de contrato por año

basicamente le pagaron el contrato a villareal que lo regalo. El fresco cobro todo eso y dijo que les jugaba un año “gratis”. Con esa plata en vez de 4 años firmo por 5

Traemos un arquero quebrado para competirle a Armani. Todo bien hace Chotardo

15 Me gusta

Es diestro Andino, juega con el perfil cambiado nada más pero si lo necesitás por derecha va a jugar ahí. Un socio de Acuña por izquierda me parece importantísimo igual. Ni Colidio, ni Jaime ni Subiabre se pueden sacar a un tipo de encima en velocidad.

Jaimito y Lencina titulares como extremos si la idea es medio campo al toque toque por adentro, cuando abran cancha tiene q correr Galarza fonda a mas no poder y salas aguantar arriba, druisida tmb yendo a buscar las pelotas q le pongan a correr, uno por izq y otro por derecha, el resto me chupa un huevo

1 me gusta

2 Me gusta

me preocupa mas que es un bostero rancio

no podes tener un bostero en la posicion mas importante de todas

1 me gusta

A lencina le faltan 2 marchas para jugar de extremo
Lo veo mas de interior que otra cosa.
Subiabre seria ese pero es lento tambien
Al menos es su puesto natural

2 Me gusta

Esto no es raro, todo jugador de Berlan, viene por un montón altísimo a RIVER, y después dicen que el delincuente ese es hincha de RIVER, mamadera como será si no fuera hincha.

Con muchas más facilidades deberían venir los jugadores si fuera así. Igual 5M los pondría por el 80% del pase, total lo vendes al doble si tiene un buen año.

1 me gusta

Si bro por eso puse si la idea es jugar por adentro creo q lo edite mientras escribias, pero a mi entender son los 2 mejores q tenemos para desequilibrar

2 Me gusta

Lo Celso dicen que lo quiere Inter Miami. Para mi, si tiene huevos, va a Bentral

6 Me gusta

Descartado prestianni

7 Me gusta

Ojalá, el DT es el que quiere jugar asi

Que crack el buen Pantich eh, como la ve! Tira noticias viejas y las da como confirmadas así tiene algo para llenar sus videitos.

13 Me gusta

Traigan al negro Cetre y al negro Villa, uno por cada extremo, despues que Vera, Moreno y Ascacibar se ocupen de la marca.

3-5-2 la vieja confiable.

3 Me gusta

No puede jugar moreno y Lencina si ascacibsr no viene en el fondo y ponerlo al raviol de fonda de volante izquierdo para correr que es su mejor cualidad ?

1 me gusta

Mamadera, las minas sin los animales más inteligentes del mundo. Entregan la rana a cualquier cosa con tal de salvarse económicamente. Le dicen te amo a ese aborto espontáneo que no debe saber ni deletrear su nombre, y el chupetín de brea se lo cree. Hasta el beso que le da lo hace con cara de asco.
Chapeau.

13 Me gusta