Yo lo traigo a vietto, jugador absolutamente ramoniano, me encantaba el vietto de al hilal. Encima esta con bronca contra costitas. Todo lo que haga sufrir mas a costas me encanta kjjj
Romaña es falopa de la mala, no entiendo por qué estamos buscando a un central (puesto cubierto) que ocupa cupo y encima es tosco.
Vos viste la saga papelonezca de River este año?. Claramente hay un problema con los centrales de River. Uno de los 2 que juegan de titular no vaaaaaaa
Jugando con esta página… está muy buena.
Racing quiere a Rollheiser, lo traigo
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Moreno
Rollheiser Prestianni Andino
Refurrzo
Faaa boludo, ni una hora duro este humo, debe ser tiempo record.
descartadísimo Andino, no lo representa más Berman. A buscar por otro lado, la concha de la lora!
Según Balcarce llega, bastante más confiable que calvari.
-Llego
-Se cayo
-Refloto
-Pujo
-Se hace la revision medica
-Fallecio durante revision
qué pendejito del orto y desagradecido con el rey Hernán… mamurra, el tipo te bancó desde que eras un pendejo pelotudo en godoy pus y ahora le soltás la mano la concha tuya???
Gracias por tanto, perdon por tan poco @YACARE
Calvari se estaba haciendo el misterioso diciendo que Di Carlo había cerrado a Icardi…
Balcarce anticipó lo de Moreno cuando todos decían que Palmeiras pedía 20 palos…
Le creo al segundo.
Otra vez van a traer un jugador que cobra como titular para que sea suplente, como pasa con Ledesma y el mismo Bustos.
Andino la re concha tuya pedazo de forro!!! Desagradecido de merda, encima con Berman que es una gran persona y te dio todo en la vida.. así le agradecés pendejito forro?
tendrian que prohibir poner algo de calvari como era en su momento..
@juancruz08 forista del bien, que opina de la contratacion de Anibal Moreno? Saludos cordiales.
Noooooooooo
Mas frio que andino y allende. Porque River busca tantos jugadores pecho frescos? uno acaba de descender y el otro es mas frio que un tempano
Me dicen que Juan Cruz murió después de ahogarse en su propio semen