Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Yo lo traigo a vietto, jugador absolutamente ramoniano, me encantaba el vietto de al hilal. Encima esta con bronca contra costitas. Todo lo que haga sufrir mas a costas me encanta kjjj

3 Me gusta

4 Me gusta

Romaña es falopa de la mala, no entiendo por qué estamos buscando a un central (puesto cubierto) que ocupa cupo y encima es tosco.

4 Me gusta

Vos viste la saga papelonezca de River este año?. Claramente hay un problema con los centrales de River. Uno de los 2 que juegan de titular no vaaaaaaa

3 Me gusta

Jugando con esta página… está muy buena.
La formación de sapardo:

Racing quiere a Rollheiser, lo traigo

Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Moreno
Rollheiser Prestianni Andino
Refurrzo

1 me gusta

Faaa boludo, ni una hora duro este humo, debe ser tiempo record.

15 Me gusta

descartadísimo Andino, no lo representa más Berman. A buscar por otro lado, la concha de la lora!

Según Balcarce llega, bastante más confiable que calvari.

7 Me gusta

-Llego

-Se cayo

-Refloto

-Pujo

-Se hace la revision medica

-Fallecio durante revision

10 Me gusta

qué pendejito del orto y desagradecido con el rey Hernán… mamurra, el tipo te bancó desde que eras un pendejo pelotudo en godoy pus y ahora le soltás la mano la concha tuya???

6 Me gusta

Gracias por tanto, perdon por tan poco @YACARE

7 Me gusta

Calvari se estaba haciendo el misterioso diciendo que Di Carlo había cerrado a Icardi…

Balcarce anticipó lo de Moreno cuando todos decían que Palmeiras pedía 20 palos…

Le creo al segundo.

5 Me gusta

Otra vez van a traer un jugador que cobra como titular para que sea suplente, como pasa con Ledesma y el mismo Bustos.

Andino la re concha tuya pedazo de forro!!! Desagradecido de merda, encima con Berman que es una gran persona y te dio todo en la vida.. así le agradecés pendejito forro?

4 Me gusta

tendrian que prohibir poner algo de calvari como era en su momento..

11 Me gusta

@juancruz08 forista del bien, que opina de la contratacion de Anibal Moreno? Saludos cordiales.

3 Me gusta

Noooooooooo

Mas frio que andino y allende. Porque River busca tantos jugadores pecho frescos? uno acaba de descender y el otro es mas frio que un tempano

Me dicen que Juan Cruz murió después de ahogarse en su propio semen

15 Me gusta