Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

La limpieza siempre se hace cuando cierran a todos los refuerzos.
Solo suenan a salida Ledesma y Boselli ahora.
Después de cerrar a todos los refuerzos se encargarán de vender a más gente.
Quédense tranquilos que la escoba llegará pronto…

1 me gusta

Vos tambien te hablas con dirigentes de primer plano?

1 me gusta

Traigan un central!!!

¿no entienden que si se dan un par de lesiones o expulsiones va a terminar jugando Paulo Díaz?

ACTUALIZO: Acabo de leer de que hay muchas chances de que venga y se perfilan para ser EXITOSAS.
Según Germán Balcarce.

Ya esta cerrado romaña. Hay que buscar un 9 y el volante ofensivo

1 me gusta

No querido, es por memoria.
En este mercado están muy pendientes con las altas y pocas noticias por las salidas.
Y cuando se retiren del mercado seguramente escucharán ofertas y ahí se van a poner más al tanto con la escoba.
Yo estoy seguro de que va a pasar eso.

1 me gusta

Siendo de Berman no puede ser muy dificil

Igual el DT la va a cagar

Vera, moreno, castaño, quintero, salas y driussi de mitad de cancha para adelante? Es el equipo mas lento y sin dinamica de la historia

3 Me gusta

Manco
Montiel MQ Rivero Acuña
Anibal
Galoppo Lencina
Juanfer Driussi Salas

Por el momento es lo mejor que tenemos para parar en cancha. Claramente falta el 9. En Julio hay que traer a uno y volar a los dos gordos de los costados

1 me gusta

Actualizo tema Romaña:

Ayer River ofreció 2 millones por el 50% + Préstamo de Boselli. Moretti rechazó la propuesta.

Hoy River mejoró la oferta, ofreció 1,5 millones por el 100% sin jugadores a cambio. Moretti aceptó la propuesta.

Solo resta esperar a que la Asamblea de SL no lo eche a Moretti hoy a la tarde.

Vía @champion

12 Me gusta

Lo de Romaña solo tiene sentido para que venga a ser 4 opción por detrás de Martínez Quarta, Rivero y Portillo. Cuando vuelva Pezzella lo devolvemos.

No es un tema de Berman acá. La dirigencia de Godoy Cruz está asumiendo y para colmo descendieron. Van a necesitar un milagro para volver a primera.

3 Me gusta

13 Me gusta

No es el DT ya lo dije cuál es el problema son los foristas e hinchas.

El 11 que armaba en la liga master:

1 me gusta

Bueno por eso es que es importante Andino, si juega en vez de Quintero o Castaño te acelera muchísimo el equipo.

La ariedad que maneja ese mediocampo

2 Me gusta

muchachos, ANDINO NO VIENE A RIVER! Berman dejó de representarlo! lo acaba de tirar un periodista mendocino.

3 Me gusta

Igual romaña no se que tanto rinda.