Y si. Es una sorpresa que busquemos al perro ese
Contra la bosta la rompió toda, se los bailo el solito
Porque no tienen guita y tratan de que el jugador venda o gestos o pagando lo mínimo que se pueda.
No se olviden ! Que si clasificabamos a la libertadores este club seguía en la joda y traerian pura falopa, seguirian nacho fernandez enzo Pérez y compañia , no se olviden !
Pero ahora como quedamos afuera pasaron la “escoba” quieren traer refuerzos de calidad y bla bla , este club funciona asi, para que se pongan las pilas tiene que pasar algo feo !
Lo de romaña para mí es puro humo, con todo el bardo institucional que tiene casla, nadie va a poder firmar una transferencia
Recién me llamaron, atentos a 2 nombres: Calleri y Chimy Avila.
Esta misma persona me dijo que lo de icardi no corre. Romaña se cierra hoy y lo anuncian.
o sea hay que comprar un tipo que juega en una liga amateur porque una vez jugo bien contra boca?
la liga argentina es otro calibre estimado
hasta ahora de todo lo que suena, calidad calidad digamos es Anibal Moreno que bajo un poco su rendimiento en Palmeiras, pero a priori lo pediamos todos desde hace 3 años. Fausto Vera es un caso mas o menos parecido.
el resto son todos meh eh
Ya podemos decir que di carlo hizo mejor MP que todos los de lord britus juntos?
Tienen que traer a Icardi y rompen el mercado. En junio se le vence el contrato, le das unos mangos a los turcos para que salga antes.
No paran de llegar las buenas noticias
Romaña es nuevo jugador de River por $300.000 argentinos
Las tratativas se llevaron a cabo con el canchero de CASLA. Actualmente, es el empleado con mayor jerarquía en el club.
La revisación médica se hará una vez que el jugador este en condiciones. No come hace una semana.
Yo haria un tirito por Vietto… Vive roto si… Pero con que agarre una rachita de 3 meses sin molestias, es de esos jugadores q te hace ganar puntos contra equipos medio pelo (con los cuales Gallardo viene regalando)
Y aparte tiene más sangre q conchita, eso ya es suficiente
No, pero que contra la bosta la rompió, la rompio
Si no usan el 2026 para afianzar un nuevo arquero son unos pelotudos. Es el contexto ideal
Ya firmó Johan Upamecano Romaña?
Esto lo haría por las lagrimas de Costas. Es más, les saco a ultimo segundo a Miljevic también para tener un mes de entrevistas de Costas llorando.