Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Esta rotisimo ese chico

1 me gusta

Le gusta mucho la corvina a Gallardo, no hay remedio

1 me gusta

Me comentan que sacaron dos turnos en la clínica Rossi para la revisión médica de Romaña. Un turno es para él y el otro para lo que le cuelga entra las piernas

5 Me gusta

Venían bien hasta acá y la están cargando con el grone ese Romaña que es una tortuga, no sale del área en CASLA, en River cuando tenga que pararse en mitad de cancha hace agua, es como el Ecuatoriano Arturo Mina, venían bien, ya la cagaron

Al fin trajeron un reemplazo para “El Cabezon” GP… siempre hay que tener uno de esos grandotes bien adentro, por ahi decian que no salia del area y que cuando sale hace agua… me gustaria ver que tanta agua hace metido bien en el fondo que es lo que necesitamos cuando los partidos son chivos.

3 Me gusta

Hay humo en TW sobre Icardi, será posta que lo quieren?

4 Me gusta

Hagan un tirito acá y cierren el mediocampo. Ascacibar es mucho sacrificio y poco juego, uno de los dos internos tiene que tener un poco mas de calidad.

11 Me gusta

Gohan Romaña highlights

1 me gusta

Yo lo veo más como que ca a estar más tiempo fuera de la cancha expulsado por sanciones de foules que haga, que podr ser una pared para el delantero contrario.

Ema janson González

1 me gusta

Por qué no hablamos solo de fútbol Yaca querido?

10 Me gusta

Pero vos pedís que el cuerpo técnico y la secretaria trabajen…..y estos solo mueven para algún negociado o algún jugador terrenal del futbol local.

2 Me gusta

si también, es burro hasta para pegar

1 me gusta

Seguí tergiversando mis posteos y poniendo los gustos sexuales que vos tenés que SOS recontra puto….jajajaja si hasta te deschavaste contabdo como sabes que un periodista es trolo…..jajaaja

5 Me gusta

Y el 9? otra vez a sufrir porque las morsas Salas y Gordriussi no le hacen un gol ni al arcoiris

1 me gusta

Traigan un arquero por el amor de jebus

1 me gusta

Uhh que gracioso bro, no puedo parar de reírme, mírenme me estoy muriendo de risa enserio. Es muy bueno lo recomiendo, vótenlo como forista bufón del año , un estallo

1 me gusta

Romaña sería el Mina o Paco Gerlo 2025.

Y bue, tendremos un plantel acorde a la Sudamericana.

1 me gusta

Pero que querés ? velocistas? aparte se supone que Rivero también es rápido. No van a ser todas para que las corra el grone.

Convengamos que ningún central últimamente sea rápido o no puede terminar de rendir por las cosas que propone el DT