Si tenes buen medio campo no te llegan tan facil atras. Con anibal y fausto ya es otra cosa la marca en el medio
Yo lo poco que lo vi era lento y tosco que lo suplia con el fisico como vos decis, ojala me equivoque y peguemos uno alguna vez.
Sin ir más lejos, pezzella es ídolo del betis
Entonces no hay centrales para River, tenes que tener solo pasarellas para jugar en River?. Maidana era lento ya en 2017/18 y seguia rindiendo
Pero eso es cuando defiendes y tenés el medio bien parado, en River va a tener que jugar el 70 % a la altura del medio campo solo o con el otro central y defender pelotazos frontales contra delanteros mucho más rápidos, la fuerza física no te sirve de nada si te pasan en velocidad
Igualmente Gagardo debería hacer algo respecto a como se para el equipo. En Europa, sobretodo en Inglaterra, se defiende cada vez más en bloque bajo y agrupado. Nuestro DT capaz se aviva en 10/15 años
Prefiero un central lento y duro fisicamente, que intimide que a un pantriste como martinez de cuarta que tendra velocidad pero no marca una mierda
Pero Maidana era un central de primer nivel, era un tipo inteligente que sabia anticipar la jugada y suplía lo lento con la ubicación y lectura de juego, no podés comparar a un central top como Maidana con romaña
En el futbol argentino no veo ningun central que pueda jugar en River, quiza podria ser Sosa de Racing que jugaba en defensa o Lomonaco que es mas tecnico y rapido.
Que onda esto crack
Veranito lomonaco mucha tecnica pero le entraron por todos lados al rojo el segundo semestre. El puesto de central la tecnica no importa tanto, tenes que jugar simple y dar pases logicos. Tenes que tener gran fisico para chocar con los 9 que son tanques en argentina y sudamerica y ganar mucho de arriba. Ahi esta el laburo del central
El gol que nos hace la bosta que al chileno lo tiran a la mierda, a romaña ese choque ni lo mueve
Para mi Garchardo elige siempre negros por algo y no es por sus cualidades fitbolisticas. Hay un PEDAZO de la historia que no nos están contando.
El problema es el DT.
debería ir en el título esto
Rivero casualmente me hace acordar mucho al Maidana que recien llegaba a River, en ese sentido
parece que no era el crack que muchos decian
Lo de Romaña es rarísimo, puesto cubierto y con proyección en reserva trayendo a un tipo que lo tenemos que pagar y encima ocupa cupo? (de hecho ocupa 2 cupos con Boselli porque sigue en el país)
Icardi y prestiani serían dos puertos cubiertos en ataque
Un central bueno necesitamos además de limpiar a ciertos jugadores
Ahora el resto depende de que gallardo se acuerde de dirigir
ese Allende que suena es el del Inter de Miami ![]()
por favor miren los numeros de ese tipo en ligas de futbol no de soccer, 26 años y debuto en 2021
es joda
Che pero si viene Romaña portillo no juega nunca más. De 2 había rendido
Decian que la bosta ya tenia su primer refuerzo con hinestroza y todavia ni lo pueden cerrar