Contratar a Mura teniendo a Bustos todavía sin vender es al pedo, porque no lo van a traer para jugar de 3 ya que estan buscando a otro 3 suplente
Mauro Icardi está a DETALLES de ser NUEVO JUGADOR de RIVER.
River le abonará a Galatasaray 2,5 millones de euros por el jugador, cuyo contrato vencía en junio de 2026.
Será el mejor pago del futbol argentino con un esquema de productividad.
Muchisimas, ademas puede ocupar espacios como cuando era volante o recuperar siendo el “primer defensor” como Borre. Es la posicion ideal.
Fuente? a mi me baneareon por menos.
Vos te querer ir a BANEAR a las playas este verano
Me vuelvo loco con una dupla central Romaña - Quintana. Gracias Di Chadlo
Armani
Montiel - Romaña - Rivero - Acuña
Castaño - Vera
Juanfer - A. Moreno - Salas
Icardi
Romaña MUY CERCA de RIVER. ![]()
Aceptar irse a San Lorenzo es como que te digan que hagas tu empresa en Afganistán.
Romaña jajajajajajjajajaj no podemos ir por ese tipo, es un defensor lento y que juega metido en el área en esquemas defensivos, en River al estar obligado a marcar mano a mano y con la defensa adelantada va a sufrir de lo lindo, los pelotazos a las espaldas de los centrales que nos suelen tirar cuando adelantamos la línea, va a ser un terror (más grande que el que ya es) con este, quien elige a los centrales?? No puede ser que apunten mal en todos
Que le ven al negro matungo ese, Arturo Mina va a parecer Ruggeri al lado de este negro.
Encima centrales no hacen falta, es gastar 3 millones al pedo.
Yo vi los partidos de casla, es de los mejores centrales del futbol argentino. El central tiene que ganarte con el fisico a lo maidana. Martinez de cuarta es un alumno prolijo de una universidad privada, no intimida a nadieeeeee, se le cagan de risa todos los 9. El negro tira a la mierda a todos por eso a san lorenzo le metian muy pocos goles
Romaña, Canale, todo verdurita. Un fiasco y encima ocupan cupos. Compren un 9, PELOTUDOS.
Yo lo quiero ver cuando River ataque y la linea defensiva este en mitad de cancha.
Todos los defensores son buenos si juegan cerca del arquero, MQ en San Lorenzo seria idolo.
De ejemplo tenes a G.Pirez y Boselli que en Estudiantes juegan bien, en River no funcionaron nunca.
Comparto lo de los centrales fuertes fisicamente, pero con gallardo el central juega practicamente en mitad de cancha y tiene que ser rapido, Romañana la rompio pero metido en el area, sin 40 metros a sus espaldas por cubrir, vamos a ver, a priori concuerdo con los que dicen que esta mal buscado
Naaaaaaa este negro suple lo lento con el fisico, si lo pasan te tira a la mierda, corta la bocha. Vos te pensas que san lorenzo no adelanta sus lineas para atacar? de local juega contra 15 equipos chicos que lo esperan siempre
Señor forista, debo felicitarlo, como en el ultimo lustro, por lo bien que le queda su “pilcha” nueva de perfil.
Por otro lado, me gusta que haya incluido la idea que hemos debatido en el discord oficial de TuRiver: Anibal Moreno de enganche, para este nuevo futbol con “primeros defensores” es su posicion ideal (aunque yo lo pensaria incluso de segundo delantero)
Por otro lado, y a modo de pregunta: ¿Usted sigue considerando a Rivero como titular despues de tantas falencias? ¿A Montiel de la misma manera? ¿No cree, quizas, que seria mejor un jugador de experiencia y jerarquia PROBADA como Gonzalo Piovi (para jugar de segundo zaguero) o Kevin Amaro (como la teral derecho)?
Espero su respuesta. Cordial saludo, felices fiestas y buena semana para usted.
No estás entendiendo, en San Lorenzo rinde por qué juega metido atrás y de esa forma no se notan las falencias, en River va a tener que jugar casi a la altura del medio campo y tratar de anticipar la jugada, es decir, se lo van a comer crudo, no puede jugar fuera del área por qué no tiene la capacidad ni la técnica para hacerlo, en River puede llegar a ser muy malo al jugar asi