Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

a Lomonaco 99% lo compra el grupo pachuca. Resta ver si va a mexico o al oviedo.

3 Me gusta

Lomonaco es horrible. ¿Tuvo su veranito hace un año y siguen pidiendolo?

2 Me gusta

Paulo Diaz es Thuram al lado de Lomonaco y Romaña

3 Me gusta

si van a pedir a Balotelli con 35 yo pido a Zidane con 50.

6 Me gusta

La promesa de Aníbal Moreno : “Voy a dejar todo”

Creo que es una deicsion correcta. .moreno

muchachos este tipo dijo creo. no dijo qué es una decisión correcta :face_with_raised_eyebrow:

El Nene Di Carlo tiene un fetiche con los jugadores de nombres raros, Fausto, Aníbal, vayan por ahí y descarten a todos los que tengan nombres comunes, empiecen a descartar y a buscar quiénes más pueden venir

No avivo más gentiles…

Laburen, vagos!

12 Me gusta

Flaco lopez andino prestianni
Y a retirarse
De 3 suplente que jugue portillo o un pibe

6 Me gusta

Balotelli… grone cabaretero. Si fuese a la bosta ganan hasta la copa intergalactica, porque calza perfecto con el perfil de jugador y club.

Acá le va a dar ansiedad que no le hayan instalado el Direct TV a tiempo

4 Me gusta

Como lo ves amigo?

3 Me gusta

“almanaque” González

6 Me gusta

Quintero no va a necesitar correr, directamente. Que saque la Nintendo Switch y se ponga a jugar en medio de la cancha. Que Vera-Moreno-Castaño recuperen y se la alcancen al pie al gordo, que levanta la cabeza y le filtra zarpada bocha a Icardi o Balotelli.

9 Me gusta

Parece que di Carlo te leyo

Primera vez que coincidimos en algo

3 Me gusta

El doble 5 está cubierto, increíble tenerlo para la pretemporada siendo lo que más necesitabamos.

Ahora hay que ver bien que traemos porque es fácil pedir mil millones de refuerzos pero después tenés un plantel lleno de falopa que cobra caro y tapa pibes.

Hoy lo que River necesita y no tiene en orden de prioridades es: Extremo(s), Delantero con gol y 3 suplente.

Antes que el Romaña ese seria mejor Canale, la rompio en lanus sobretodo en la final. Lo tuvo de hijo a Hulk a diferencia de un sobrevalorado del foro

6 Me gusta

Volvió a sonar Mura. Se avivaron parece… bueno y regalado.

3 Me gusta

Se puso lindo con los refuerzos…

Centurion
Amaro - PD - Rivero - Piovi
DLC - Vera - Castaño
Anibal Moreno (10)
Balottelli - Salas

4 Me gusta

Cuántas bochas por partido puede filtrar Aníbal?

1 me gusta