falopero, villero, suicida y lo mas importante ocupa cupo. paso
Necesitamos un falopero en el equipo.
Romaña es muy falopa, no encaja acá y es lentisimo
Armani
Montiel - MQ - Rivero - Acuña
Vera - Moreno - Ascacibar
Quintero
Balotelli - Icardi
A priori como te cambia el mediocampo con esos 3 refuerzos eh. Un lavado de cara de la san puta
Un mediocampo de los de antes, cortar y dársela al que sabe: Quintero. Me lo imagino al gordo filtrandole bochas a Icardi y a Balotelli y todo el año es carnaval
Si, basta de internos putito-valentes que son altos ninis al final. Nunca mas un castaño, un simon. Tetosterona viejo.T-E-T-O-S-T-E-R-O-N-A
El problema que si juntas a esos dos lentos como delantero no tenes sorpresa…en la delantera por lo menos a mi, me gusta uno rapido y otro mas 9.
Como Michael Owen — Emile Heskey
Refuerzo
Montiel - Refuerzo - Rivero - Acuña
Vera - Moreno - Ascacibar
Refuerzo
Salas - Refuerzo
Bono
Montiel - Gustavo Gomez - Rivero - Acuña
Moreno
Ascacibar - Vera
Chequeverry
Salas - Beltran
Balotelli y Romaña son la misma persona?
Canobbio—Balotelli–Salas
Tremenda delantera seria.
Lo sufri como simpatizante del Liverpool, pero que queres que te diga, quiero marketing viejo, estoy podrido de que la gente que viene de Europa bien o mal caigan del lado del riachuelo.
Tengo primicia
Maxi López tuvo un llamado de Marcelo gallardo para ser el nueve de Ríver
Quiere tener un delantero de peso en el área
Maxi estaría dispuesto a ponerse los botines
Yo traeria al cai Enría y al chupa Lopez. Si sobra guita tambien al caño Ibagaza. No te gana nadie.
El mediocampo es lo que nos faltaba, ahora con estos refuerzos. Quintero no va a necesitar bajar a mitad de cancha, y tampoco castaño va a tener que tapar huecos defensivos, y va a poder distribuir mejor.
Puede salir muy bien
Va a salir mucho mejor cuando niQuintero ni Castaño jueguen.
va por ese lado el MDP, igual me gustaria tener un central mejor q quarta y un delantero mejor q driusi… sobretodo q estos tengan juego aereo
no hay ni un poquito de humo siquiera por lomonaco?