Que jugador nos perdimos
Balotelli? Jajajaj
Estoy en eso en x
Ya tumbe a un par de focas
No era tan difícil Higuaín lpm!!!
Ah pero piensan comprar un plantel entero
“CastañistaRP”
Es recontra bait esto
Buen movimiento para marketing, que genere las ganancias que perdimos por no clasificar a la libertadores.
Futbolisticamente, si el negro se pone las pilas y entrena, puede salir muy bueno.
Pero la posta es que se la va a pasar de joda
Armani;
Montiel, Lucas, Riveros, Acuña;
Aníbal, Castaña;
Jaime, Colidio, Andino;
Roberto.
Salió de un sitio italiano el rumor en realidad
gran aprobador gran
Solo espero que Gallardo no esté pensando en una pelotudez tipo un triple 5 con Castaño/Ascasibar-Moreno-Vera + Quintero de enganche y dos delanteros porque estaríamos ante el esquema de Bianchi de hace 26 años, un mamarracho
Lo de Balotelli me parece una pelotudez y además siempre me pareció un producto de marketing más que otra cosa. Y desde que se fue del Milan al Liverpool que viene para atrás.
Nos entretiene con estas pelotudeses Gagardo y sus mulos periosidas vende humo… y todos sabemos que va a terminar volviendo Fontana que quedó libre en Estudiantes de Rio Cuarto
Va a ser Anibal Moreno y un par de novelas falopas todo enero y nada más
Lo conozco a allende, es de la ciudad vecina a la mia , nunca en su vida jugó de 9
Benzema no lo podía ni ver a gallardo en el equipo árabe donde compartieron, gallardo lo quería limpiar y Benzema se lo llevó puesto. Hasta esa suerte tenemos
Traigan a Bono, Sergio Ramos, Ascacibar, un creativo, y un 9 top
Y traigan tambien al 3 ese de Paranaense
Centurión
Montiel Romaña Pirez Acuña
Moreno Vera
Castaño
Prestianni Balotelli Subiabre