Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Que jugador nos perdimos

Balotelli? Jajajaj

Estoy en eso en x

Ya tumbe a un par de focas

1 me gusta

No era tan difícil Higuaín lpm!!!

2 Me gusta

Ah pero piensan comprar un plantel entero

1 me gusta

“CastañistaRP”
Es recontra bait esto

Buen movimiento para marketing, que genere las ganancias que perdimos por no clasificar a la libertadores.
Futbolisticamente, si el negro se pone las pilas y entrena, puede salir muy bueno.
Pero la posta es que se la va a pasar de joda

1 me gusta

Armani;
Montiel, Lucas, Riveros, Acuña;
Aníbal, Castaña;
Jaime, Colidio, Andino;
Roberto.

1 me gusta

2 Me gusta

Salió de un sitio italiano el rumor en realidad

5 Me gusta

gran aprobador gran

1 me gusta

Solo espero que Gallardo no esté pensando en una pelotudez tipo un triple 5 con Castaño/Ascasibar-Moreno-Vera + Quintero de enganche y dos delanteros porque estaríamos ante el esquema de Bianchi de hace 26 años, un mamarracho

8 Me gusta

Lo de Balotelli me parece una pelotudez y además siempre me pareció un producto de marketing más que otra cosa. Y desde que se fue del Milan al Liverpool que viene para atrás.

1 me gusta

Nos entretiene con estas pelotudeses Gagardo y sus mulos periosidas vende humo… y todos sabemos que va a terminar volviendo Fontana que quedó libre en Estudiantes de Rio Cuarto

Va a ser Anibal Moreno y un par de novelas falopas todo enero y nada más

6 Me gusta

Lo conozco a allende, es de la ciudad vecina a la mia , nunca en su vida jugó de 9

2 Me gusta

Benzema no lo podía ni ver a gallardo en el equipo árabe donde compartieron, gallardo lo quería limpiar y Benzema se lo llevó puesto. Hasta esa suerte tenemos

6 Me gusta

Traigan a Bono, Sergio Ramos, Ascacibar, un creativo, y un 9 top

2 Me gusta

Y traigan tambien al 3 ese de Paranaense

1 me gusta

Centurión

Montiel Romaña Pirez Acuña

Moreno Vera

Castaño

Prestianni Balotelli Subiabre

7 Me gusta