ya empezaron con los memes la concha de su madre pura falopa esta trayendo el cornudo este puros falopa mediopelo vayanse a lcdsm
Balotelli es un ex jugador
Che si lo dijo el cabeza de chupetín revolcado de Putese que es el rey de las pálidas, es porque entonces hay algo
Ese es Borja disfrazado. A mi no me jodas…
bueno, pasar de borja a mario es un avanza muy grande, lo mismo pasar de castaño/enzo perez a moreno, vamos bien, falta el arquero, el extremo (andino y el ex velez) y estamos (tambien faltaria el flaco lopez, pero no los veo gastando mas…)
Es joda no? A dónde hablo córtese ?
Donde sigan trayendo mas viejos me van hacer sentir en mis épocas de niño y empiezo a ver Spiderman nuevamente.
Banco mucho el pibe yojaimito y a Lencina
Sigo diciendo lo mismo, anibal moreno esta bien traído pero si lo van hacer jugar con los burros de castaño y faloppo no va a cambiar mucho la mitad de cancha. Cambiaria la cosa si traes a ascocibar y lo haces jugar a su lado pero estos soretes ahora q trajieron a quien todos querian van hacer la plancha, apenas se confirmo lo de moreno salieron a bajar lo de ascocibar xq se conforman con poco, ven q estan todas las focas de twitter alegre idolatrando a di cargo como si hubiese traido a messi y aprovechan para volver hacer la plancha. Ahora se vendran varios dias sin novedades y todavia nos falta como 4 refuerzos de jerarquia mas para q la cosa cambie. A estos hdps hay que putearlos siempre sino no mueven el culo nunca
Falopo y lagarcha irán por la redención más grande de los últimos tiempos.
Se nos cagan de risa los brasileros cada vez que les compramos un jugador
A mi me gusto el pibe de Independiente Matias Abaldo, cuando lo vi contra River me di cuenta que tiene cositas
Y cuando hablo cortese? HUMO y Espero que sea de verdad eso el grone ese esta acabado
Resumen: river va a ofertar por ascacibar pero ya no 7 palos. va a ofrecer 3.5m por el 50%, obviamente la va a rechazar.
Ya arrancaron a vender humo que mañana se cierra el tercer refuerzo pero no dijeron nombres ni puesto anda saber quien puta es
Esta re trucado eso….aparte chotese con una primicia?
Por favor, diganme que acá no están llorando a Penales Pirez, es para cagarse a trompadas en X
Que jugador nos perdimos