Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Hace mas de 5 años esta dando lastima el grone este, Borja es mas que el.

Es como traer a Cavani hoy.

14 Me gusta

Castillo? Como te gusta la falopa eh gordo, te voy a invitar a que visites esta hermosa tierra colombiana así consumis de la mejor?)

4 Me gusta

Espero que se humo es horrible el grone ese re contra devuelta esta

No viene ni en pedo. Para mí como dice @Mec-River86 fue una sorpresa lo de Moreno (yo esperaba que cerraron con vera y algún tres y capaz alguno más). Pero creo que termina en moreno, vera y algún que otro más no creo que suenen alguien fuerte al menos.

Para vender casacas sirve

4 Me gusta

Los hinchas del Palmeiras están celebrando que se fue Aníbal Moreno. Lo tildan de ‘entrega clásicos’ y como reemplazo piden a Casemiro o a Fabinho.

1 me gusta

Podrian llevar a ascacibar que les sale los 7 palos de anibal

si, esencial y espiritualmente son la misma mierda, el mismo prototipo de hincha, hinchas de la hincahda que se creen su propio relato, mitómanos por naturaleza enajenados de la realidad.

2 Me gusta

Clásico en la media cancha, minuto 95, 0 a 0. Corner a favor. Despejan, la agarra Acuña mordida. De espaldas al arco, Balotelli la deja pasar entre las piernas y de taco la manda al ángulo. Balotelli se para frente a la 12, se saca la remera y abajo tiene una que dice why always me? Todo es locura y fiesta, Gallardo llora en el banco de suplentes, Riquelme considera su renuncia, Cavani se desgarra el párpado por ver el gol y Paredes anuncia su retiro.

El viernes siguiente aparece una foto de Balotelli en un boliche de Puerto Madero con la camiseta de Boca, no juega más y se va libre a fin de año.

16 Me gusta

Ufff pase ese humito, lo estábamos esperando

1 me gusta

Confía

y que tiene de malo que vaya a la iglesia?? lo malo es el nivel que tiene, en 2018 tambien era creyente y nadie le caia por eso…

1 me gusta

• Super Mario To the rescue!

Y podemos fichar a Benzema

belizan actua de manera misteriosas.

3 Me gusta

Y fichamos a Zacagni para que Mariano Closs diga: Le quedó a Zaccagni a coloCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOL

2 Me gusta

para, vos me estas diciendo que lo dejamos libre cuando subio a reserva, solo para comprarlo ahora??

1 me gusta

Como a Gondou?)

1 me gusta

Coincido

esato

si hay alguna negra que este buena por el barrio, hace lugar que me sumo

2 Me gusta