Hace mas de 5 años esta dando lastima el grone este, Borja es mas que el.
Es como traer a Cavani hoy.
Hace mas de 5 años esta dando lastima el grone este, Borja es mas que el.
Es como traer a Cavani hoy.
Castillo? Como te gusta la falopa eh gordo, te voy a invitar a que visites esta hermosa tierra colombiana así consumis de la mejor?)
Espero que se humo es horrible el grone ese re contra devuelta esta
No viene ni en pedo. Para mí como dice @Mec-River86 fue una sorpresa lo de Moreno (yo esperaba que cerraron con vera y algún tres y capaz alguno más). Pero creo que termina en moreno, vera y algún que otro más no creo que suenen alguien fuerte al menos.
Para vender casacas sirve
Los hinchas del Palmeiras están celebrando que se fue Aníbal Moreno. Lo tildan de ‘entrega clásicos’ y como reemplazo piden a Casemiro o a Fabinho.
Podrian llevar a ascacibar que les sale los 7 palos de anibal
si, esencial y espiritualmente son la misma mierda, el mismo prototipo de hincha, hinchas de la hincahda que se creen su propio relato, mitómanos por naturaleza enajenados de la realidad.
Clásico en la media cancha, minuto 95, 0 a 0. Corner a favor. Despejan, la agarra Acuña mordida. De espaldas al arco, Balotelli la deja pasar entre las piernas y de taco la manda al ángulo. Balotelli se para frente a la 12, se saca la remera y abajo tiene una que dice why always me? Todo es locura y fiesta, Gallardo llora en el banco de suplentes, Riquelme considera su renuncia, Cavani se desgarra el párpado por ver el gol y Paredes anuncia su retiro.
El viernes siguiente aparece una foto de Balotelli en un boliche de Puerto Madero con la camiseta de Boca, no juega más y se va libre a fin de año.
Ufff pase ese humito, lo estábamos esperando
Confía
y que tiene de malo que vaya a la iglesia?? lo malo es el nivel que tiene, en 2018 tambien era creyente y nadie le caia por eso…
belizan actua de manera misteriosas.
Y fichamos a Zacagni para que Mariano Closs diga: Le quedó a Zaccagni a coloCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOL
para, vos me estas diciendo que lo dejamos libre cuando subio a reserva, solo para comprarlo ahora??
Como a Gondou?)
Coincido
esato
si hay alguna negra que este buena por el barrio, hace lugar que me sumo