Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Algo a tener en cuenta es que es mucho más fácil traer jugadores cuando ya no tenés que pagarle los sueldos a Lanzini, Borja, Nacho, Enzo, el Pity, Aliendro, Casco, Kranevitter, Gonzales Pires, Rojas, etc.

7 Me gusta

Di Chadcarlo : si poyo ahora estoy viajando a arabia a hablar con Cr7 para que venga a jugar el the product

8 Me gusta

Pero ese no es “9”. Es al pedo buscar otro que juega afuera del area.

También es cierto que parece haber oportunidades en el mercado que hace un año no había.

3 Me gusta

Ya pasamos el antivirus y se eliminaron varios pero todavia quedo este virus en el equipo

23 Me gusta

Solo en este foro le dan bola a un tipo como Calvari que en la época de Passarella LE ROBÓ al club.

9 Me gusta

Castillo: “El esfuerzo ya se hizo y fue por Anibal Moreno, ahora solo van a venir algunas apuestas como Andino o Allende.”

Ya está gente, empezaron a recular…

14 Me gusta

Según Castillo descartado Pratto para la Libertadores 2018. Y además habla de 7 dopings en River :face_with_peeking_eye:

16 Me gusta

Eso dijo castillo ? Listo mañana llegan cucurella y palmer

1 me gusta

Listo

3 Me gusta

Y qué carajo van a hacer con el caribeño ahora que quieren traer 3 número 5? Lo van a mandar a cortar el pasto?

20 palos por ese burrraaaazoooooo.

5 Me gusta

who-korath-the-pursuer

2 Me gusta

O sea es lo que dijeron día 0, lo loco es que compramos a Moreno. El humo ese de que hay un super 9 es para farmear interacción en twitter nada más.

Listo

Mañana firma ascacibar

13 Me gusta

No deberían despilfarrar guita en ese Allende que es malísimo , si no van a traer a ninguno bueno no traigan a nadie

Castillo y Srur no pegaron una este MP, el anterior tampoco, ni el anterior del anterior..

11 Me gusta

Dijeron que si buscamos a Allende es a prestamo, la compra fuerte e importante ya esta hecha aunque “en teoria” nos quedan como 13 millones para gastar este MdP.

1 me gusta

lo ahorro hasta mitad de año, hago caja con los cachivaches que tengo, y despues traigo al flaco lopez por 30 35 o no se. si le va bien lo podemos vender en 40-50

1 me gusta

Igual lo de ascasibar siempre me parecio humo no veo sentido gastar 6/7 palos en un puesto donde ya trajeron a fausto vera y anibal por 7 palos esa guita podria ir en otros puestos que necesitamos tambien como un 9 o un extremo

7 Me gusta

Un 9 y un arquero top es la urgencia y prioridad

2 Me gusta