Es que prefiero 1 bueno antes que toda esa manga de inútiles.
Y sumale el dejar de pagarles sueldos a todos esos jugadores.
Totalmente…jugador que se perfila para el mundial….
creo que lo tasaron en 40 millones euros, no se van a bajar a 25. no podemos poner 30 o 35 jajaja
Está cruzado con el DT, no se si quiere seguir en Palmeiras
No entiendo lo de ascacibar. Un mediocre que fracaso en Europa y que juega en una posición cubierta. Deberíamos invertir eso en un volante creativo bueno. Afrontar la temporada con quintero y meza es un suicidio
Por eso insisto hablar con el diario del día, imposible que si la gestión de refuerzos es buena y lo deportivo no acompañe, sea su culpa.
No me pongo la camiseta de Di Carlo ni la de nadie, solo digo lo que está sucediendo, el tipo está laburando y dejando a Brito como un amateur.
Yo traería a Lescano, Prestianni/Andino…y el 9
Igual me parece pronto como para analizar el MP. Creo que hay que ver el todo para decir si fue bueno o malo. Porque las dirigencias a veces aciertan 1 o 2, y después la arruinan con 5 falopas.
yo compraria a ascasibar o a alguno otro solo para sacarlo a castaño nada mas
despues
voy con todos los cañones a algun 9
Lo de Romaña se debe a una ley no escrita que obliga a todos los equipos a tener un grone, sin importar si es de jerarquía o no
Seguro, por eso insisto que por ahora viene bien la cosa.
Están llegando antes de que empiece el torneo, antes llegaban sin pretemporada, no se, yo veo cosas que cambiaron que me gustan, veremos..
La cuota D.E.I.
Mujer: Colidio
Gay: Castaño
Negro: Romaña.
Retrasado: P. Díaz.
Manco: Armani.
Gordo: Quintero, Driussi, Salas.
Con Fonseca cubrían los dos primeros, pero les dijeron que no se podía hacer trampa
Dome dome y siga domando Di ChadCarlo
Iiiiiihhh… muy antiwoke pero te gusta la BBC
que emocion, hace cuanto no teniamos 2 refuerzos antes de arrancar la pretemporada?
El pity está mejor fisicamente
[quote=“Champion, post:6613, topic:171575, full:true”]
Me gustan algunas series que hicieron como Peaky Blinders y Sherlock. Hay otras como The Night Manager que no la he visto, pero supuestamente es muy buena.
Castillo: “Hubo un ofrecimiento de Icardi a River, es verdad el rumor, pero no va a venir. El 9 a traer es Allende”.
Castillo lo nombra a cada rato a ese Allende, seguro es el falopa que van a buscar. Como dijimos antes, van a traer un delantero suplente porque van a seguir apostando con Driussi y Ruberto.