Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

20 Me gusta

Estás describiendo a Driussi…mas que a Icardi en estos momentos.

1 me gusta

Duele ver estos refuerzos para jugar sudafricana, y cuando teniamos para definir la copa en casa trajeron a Fonsequita

14 Me gusta

Grova acaba de decir que River quiere cerrar un refuerzo POR DIA de acá a la próxima semana (!)

“Alguien le avisó a River esto de las cláusulas y plusvalías de Moreno y Palmeiras y dijo ESTO SE HACE ASÍ Y AHORA O NO SE HACE”

empezó a hablar a eso de las 19.15, voy actualizando

Mura posible. River ofrece sueldo más alto que Inter.
Romaña posible, avanzado pero hay que convencer a Boselli de ir a CASLA
Soler, Ajax no está avanzado, no es imposible. Plan B Báez.
Andino, negociaciones avanzadas
Allende, Celta tiene como prioridad que siga en Miami, River ofreció préstamo, no es sencillo
Echeverri, difícil
Prestianni, el más complicado
Gondou cerca del CSKA. Buscaremos otro 9.
Ascacíbar, River no se baja, habrá oferta estos días pero será más baja que los 7 iniciales

Estos son los planes A. Si no es ellos, hay planes B.

Hay oferta de Europa por Lencina. Bustos y Paulo nada por ahora. Avanzado Ledesma.

14 Me gusta

Viene bien el mercado de pases, no la caguen trayendo a Castillo por favor.

9 Me gusta

Habría que ver cuánto ganan los muertos de Castaño, Díaz y Driussi en eh club y capaz que ahí está el contrato que quiere este tipo.

Y quizás me olvidó de algún muerto más….

Veremos como termina el mercado de pases, pero es increíble como Brito daba mil vueltas para cerrar los refuerzos y terminaba pagando el doble de lo que valían. Y este tipo los saca por buen precio y los cierra al toque.

1 me gusta

Yo vendería a Colidio y driussi y con eso la pongo toda por Lopez. Para que mierda queremos a esos muchachos, que se queden los pibes para alternar con el 9.

7 Me gusta

Negocio turbio de un uruguacho…..

2 Me gusta

Centudios

Montiel Romaña Rivero Acuña

Moreno Vera Castaño

Lencina Driussi Andino

Todos dan por caido lo de Ascacibar pero no es asi. Mañana River va a hacer una oferta que rondará los 6/7 millones. Al menos se va a intentar. No quieren sacarlo por la cláusula (6 millones).

1 me gusta

¿Grova o Droga?. Porque no hay chances de que cierren 7 refuerzos mas, y menos 1 por día.A menos que sean pura falopa y negociados.

1 me gusta

Que bien nos vendria, encima viene libre y ya tiene experiencia ganando la sudaca

10 Me gusta

Un manco peor que el Armani actual.

1 me gusta

Yo pensé que era más pendejo, pero si es barato…

1 me gusta

Anda a la concha de tu puta madre

2 Me gusta

Son unos hijos de puta, lo mismo hicieron cuando ya sabemos

1 me gusta

Los próximos a cerrarse son Ascascibar y Romaña. De acá al martes están los 2.

2 Me gusta

O los que más cobran como Acuña , Montiel etc para hacer una comparación y ver hasta donde podría estirarse River para pagarle anualmente a un jugador

al chileno, a colidio, a driussi, meza, bustos. entre todos tenes que sacar 25 palos y lo traes

6 Me gusta