Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

MQ tiene el problema de ser retrasado, pero no es lento

2 Me gusta

Icardi no vienen ni en pedo ahora cobra 10 palos verdes en ese equipo chico del Galatasaray teniendo ya casi 33 no va a querer perder guita y tiene contrato hasta el año que viene si no me equivoco , sin mencionar que está siendo el goleador del equipo , lo que si seguro es que cuando se le termine el contrato va a querer venir pero ya va a tener 35 o 36 años no es conveniente para ese entonces

Hace varios días Fabián de Ramos está baiteando con ese kjjj

2 Me gusta

estuvo bien acá don dicorleone

2 Me gusta

En la vereda de enfrente deben ser los mismos mogolicos que piden a borja para ellos. Solo para joder a River se van a clavar solos

Cuando tiempo perdimos con el colorado cuck que jugaba monopoly con River. Este tipo de entrada mostros que sabe negociar mejor que el hijo de banquero

4 Me gusta

Es complicado saber de un 9 que pueda venir. Porque ni siquiera es que hay tantos, y muchos que podrían ser, son excesivamente caros.

Por eso Allende me parecía un buen nombre para ocupar ese rol

Aparte parece que las negociacies son.

"Cuánto por Soler?

• 15 palos.
    “Métetelo en el culo”

“Te doy 10 por Prestianni”

• No
    “Métetelo en el culo”

Brito todavía estaría invitando a almorzar a Esquivel

13 Me gusta

Bueno me gusta que el nene Di Carlo anuncie refuerzos hasta los domingos. Antes esperaban al lunes porque se rascaban la chota. Bien nene

5 Me gusta

Estuve viendo el tema Icardi , se le vence el contrato con Galatasaray en 6 meses y no va a renovar ya está dicho , hay 4 equipos a los que fue ofrecido dicen que podría salir en este mercado de pases , La Roma :italy: , el Como :italy: y 2 de México Monterrey :mexico: , Tigres :mexico: , dicen que quiere un buen contrato así que arriba de 5 palos anuales va a pedir como base , imposible que venga , lo que si me di cuenta que ni a palos va a volver ganar como en el Galatasaray 10 palos verdes por temporada es mucha guita

1 me gusta

Este de Lanus si no me gusta nada, un veranito tuvo

3 Me gusta

Está bueno hablar de gestión con el diario del día y no del lunes, hasta ahora nada que reprocharle solo que siga Gallardo pero bueno, se entiende que es una decisión difícil para alguien con pocos días en el poder.

En lo futbolístico con estas 2 incorporaciones, aprobado.

Se movió rápido, por las sombras y pagando lo justo como debe ser.

Banco, como todos, la nueva imagen del club poniendo el escudo por encima de todLo único que pido es que vuelva “el más grande” y lo del DT, aunque eso es cuestión de tiempo lastimosamente si no remonta lo mental el muñeco.

1 me gusta

Es muy probable que Icardi caiga de vuelta en italia, para que puta va a querer volver a Argentina, no es boludo

1 me gusta

Sería lo lógico por las características que perdió River, y hoy no tiene

Va a querer venir al país con 35 o 36 años por la mujer solamente , pero ahí hay que cerrarle las puertas , no le queda mucho ya tiene 33 años casi

2 Me gusta

Pero para ese puesto hay que ponerla toda, buscar categoria este muchacho recién se hizo conocido hace 6 meses.

Colidio es más joven y tiene más goles en su carrera que ese Castillo

Además Lanús no te lo va a vender barato.

Cambeses

Mura - Sosa- un 6 - Acuña

De Paul- Moreno -Nardoni

Un Wing - Maravilla- Salas

River 2026/27

Suicido masivo de todo Racing

2 Me gusta

Lanus lo compró hace seis meses

Si, pero no para la imbecilidad mufa de “masterclass”. Eso solo aplica si hay resultados deportivos, y mas si el arbitraje dirige con la camiseta de River puesta para (por ejemplo) ganar una Final de Libertadores. Por refuerzos no, a menos que traigan a una figura mundial.

Vos no lo decís en tu mensaje, solo aprovecho para comentarlo.