37 pirulos a esa edad cano era figura en la libertadores
No juega en Flamengo, y mi comentario no es porque no nos lo venderían, es porque no lo puedo ni ver a DLC. Nos costo un huevo echarlo del club a ese muerto.
No podes ser tan termo hajaja. En este River dlc es figura kjjj. Mira lo mal que estamos
No era figura en su “prime” cuando estaba sano, mucho menos lo va a ser ahora que no tiene rodillas.
Lo de Icardi solo se podria dar por que la conchita de la China lo trae de las orejas sino no hay forma.
El tipo cobra fortunas, vive a la alta escuela manejando ferraris y les compra regalos millonarios a la china, sin decir que viven paseando en yates y hoteles de lujo por todo el mundo.
Cuando Di Carlo le diga que le va a hacer un contrato por productividad lo saca cagando.
Tiene 32 años, para mi sigue en europa 2 o 3 años mas. Ya con 35 quizas si viene al futbol argentino
¿Algo que quieras confesar?.
En Twitter estan vendiendo humo con que suena Kevin Rodriguez, un 9 ecuatoriano, no le conosco la cara
Kevin José Rodríguez Cortez es un futbolista ecuatoriano. Juega de extremo y su equipo actual es Royale Union Saint-Gilloise de la Primera División de Bélgica
Es un ¿Quién?.
Más allá de que no va a venir, Icardi no es “el 9” a traer ni en pedo. Es un tipo que aceptaría si no fuese lo que es, un gordo vago gatero y pollerudo. Si viene no solo se va a lesionar, va a armar puterío y vamos a dar asco.
River viene apuntando MUY bien este mercado, hay un montón de decisiones interesantes y con el diario del viernes muy proyectadas (Darle rodaje a Ledesma un año en Central para la libertadores del año que viene, forjar un medio con un tipo como Anibal Moreno como futuro capitán, Fausto Vera por 2 mangos que podría rendir, Mura libre de Racing como 3 y 4, etc.)
Justo traer un 9 caro, viejo y quilombero no es una.
Que coma banco ese muerto que se pone el short de ese equipo chico , si lo quieren que pongan guita 2 palos y que se lo lleven nada de préstamos y esas boludeses
Keeeviiiin
ES UN NUEVE CON ESTIIILOOOO
Lo que hace la guita….
No estoy tan seguro de eso, MQ es una carreta
Fuera de todo el cabaret que traería Icardi,más el sueldo que habría que pagarle, ustedes se lo imaginan con el dt? Al mes se cagan a piñas porque lo hizo correr a los defensores,ni en pedo viene
Cómo banco las presentaciones apáticas asi