Por esos mogólicos estamos en el pozo y no salimos. De esos mismos tiene la bosta y mirá
Bienvenido Gaich, nuevo delantero de River
de seleccion goleador??
nueva incorporacion vombergar 20 palos verdes y las dos cuotas que faltan cobrar por mastantuono el pase
no tenemos jugadores que “rompan” en el mediocampo, traigan a de la cruz
No se hace cargo de Driussida el amigo Camilo… ![]()
Dijo que era barato y un salto de calidad tremendo kjjjj
Traigan un 9 la puta madre… quien va a meter los goles, Armani? Déjense de joder y traigan un 9 goleador, que es lo que nos falta adelante.
Ese ezequiel barco puede ser el rapidito que necesitamos
El técnico gasto las neuronas sanas que le quedaban en POR FIN arreglar el medio campo y trae 3 números 5, ya no quedan neuronas para el 9, sera a mitad de año con suerte.
Estaba con las 3? que hdp
No puedo creer que hayan traído dos 5 (bueno,Vera no lo es tanto).
Era hace un año Fafardo.
Igual está bien que trajeramod 2 5 es lo que necesitábamos.
Cómo doma la BBC

Me quiero ir a dormir y despertarme con la noticia de que el mini Reinhard Heydrich ya es refuerzo de River @_ZoSo
El paragua avalos como 9?. En el rojo nunca va a andar nadie si son un desastre pero me acuerdo que en el bicho se canso de hacer goles
Lamentablemente si, pero los metera en nuestro arco.
Basta Nico.
Justo te lo va a dar flamengo que es el club mas rico de america, imposible. YO IRIA POR EL TANQUE VEGETTI
Basta Pablo, ya estas muy viejo.
Por López rechazaron 30 palos. No lo van a largar por menos, river no aprovecho en enero del 24, que Palmeiras pedia 10 palos verdes, para recuperar lo invertido. Lo peor es que se gastaron una fortuna en villagra a las semanas.