Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Por esos mogólicos estamos en el pozo y no salimos. De esos mismos tiene la bosta y mirá

3 Me gusta

Bienvenido Gaich, nuevo delantero de River

3 Me gusta

de seleccion goleador??

nueva incorporacion vombergar 20 palos verdes y las dos cuotas que faltan cobrar por mastantuono el pase

no tenemos jugadores que “rompan” en el mediocampo, traigan a de la cruz

4 Me gusta

No se hace cargo de Driussida el amigo Camilo… :laughing:

Dijo que era barato y un salto de calidad tremendo kjjjj

3 Me gusta

Traigan un 9 la puta madre… quien va a meter los goles, Armani? Déjense de joder y traigan un 9 goleador, que es lo que nos falta adelante.

8 Me gusta

Ese ezequiel barco puede ser el rapidito que necesitamos

Yo iría por Endrick. No juega hace meses y la está pasando como el orto en Madrid:

17 Me gusta

El técnico gasto las neuronas sanas que le quedaban en POR FIN arreglar el medio campo y trae 3 números 5, ya no quedan neuronas para el 9, sera a mitad de año con suerte.

Estaba con las 3? que hdp

No puedo creer que hayan traído dos 5 (bueno,Vera no lo es tanto).

Era hace un año Fafardo.

6 Me gusta

Igual está bien que trajeramod 2 5 es lo que necesitábamos.

1 me gusta

Cómo doma la BBC

image

Me quiero ir a dormir y despertarme con la noticia de que el mini Reinhard Heydrich ya es refuerzo de River @_ZoSo

2 Me gusta

El paragua avalos como 9?. En el rojo nunca va a andar nadie si son un desastre pero me acuerdo que en el bicho se canso de hacer goles

Lamentablemente si, pero los metera en nuestro arco.

7 Me gusta

Basta Nico.

9 Me gusta

Justo te lo va a dar flamengo que es el club mas rico de america, imposible. YO IRIA POR EL TANQUE VEGETTI

2 Me gusta

Basta Pablo, ya estas muy viejo.

5 Me gusta

Por López rechazaron 30 palos. No lo van a largar por menos, river no aprovecho en enero del 24, que Palmeiras pedia 10 palos verdes, para recuperar lo invertido. Lo peor es que se gastaron una fortuna en villagra a las semanas.

4 Me gusta