Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

cerca

me llega de una fuente muy confiable @champion
y termino de confirmarmelo @Black_Palate diciendome que la queria bien adentro (a esta incorporacion)
que river esta pensando en comprar a

Roberto pereyra

se estan limando asperezas

2 Me gusta

Ya está Icardi o no ?

Ojalá lo cornee a Gagardo por el año que nos hizo pasar el borracho

3 Me gusta

Si llega maurd10s icard10s tiene que tener una clausula en el contrato que le permita cojerse a todas las mujeres de los jugadores del plantel, al goleador hay que tenerlo contento dicen los libros.

14 Me gusta

Yo creo que es necesario y está bien buscado el grone. Mi opción preferida era Lomónaco porque es más técnico, pero el perfil ese de un defensor férreo, áspero y que se le plante a cualquier 9 tenemos que tener. Pensé que iba a ser Pezzella ese pero vino hecho un vegano

Claro, Romaña ese choque con Hulk no lo pierde, por poner un ejemplo. Seguro sufre a campo abierto mucho más que MQ, Paulo o Rivero.

2 Me gusta

te parece? es más rápido que la mierda el negro, tiene una zancada importante

Hay que ver qué tan buen timing tiene más allá de la velocidad pura. En CASLA rara vez lo necesitó.

No recuerdo ningun jugador afro que le haya ido bien en River

INFO DE ÚLTIMO MOMENTO

SE CAE EL PASE DE ICARDI A RÍVER

STEFANO DI CARLO LE MANDO UNA FOTOPIJA A LA CHINA PARA CONVENCERLA Y LA CHINA DIJO QUE ERA UN CHIZITO

RÍVER IRÁ A LA CARGA POR EL OSO PRATTO

se están completando las oraciones

4 Me gusta

Le dicen que no a Icardi en el forito, es increíble lo ignorante que es este antro con la pelotita

10 Me gusta

Siempre hay una primera vez para todo.

1 me gusta

Está gordo según los foristas que son morsas que se patean las tetas
https://x.com/dataref_ar/status/2002815774260707351

2 Me gusta

Que mierda tiene que ver que sea “fachero” y “coma bien”.. altos trolos los pibes, que juegue bien al fulbo no, no?

2 Me gusta

Es la pista que tiró Calvario, el único que cierra es Icardi

A mi lo que me importa es tener un nueve que sea nueve y que meta goles.

3 Me gusta

no marca nadie

Ojo, según lo que dice @Lith1um y sus pistas, también podría ser yo el próximo 9 de River ehh

3 Me gusta

Ehh 5 palos jaja como inflan los precios
Igual es lo máximo que pondría no más.

1 me gusta

Estamos llenos de estos mogolicos en River. Focas del orto

22 Me gusta

Claramente gallardo, entre copas, se topo con la convocatoria de la sub 20 del mundial 2019, y de ahí pide los refuerzos

9 Me gusta

La última vez que pediste y militaste por un “delantero” , nos salió como el ojete . Sos burro hermano, te invito a salir del foro.

6 Me gusta