cerca
me llega de una fuente muy confiable @champion
y termino de confirmarmelo @Black_Palate diciendome que la queria bien adentro (a esta incorporacion)
que river esta pensando en comprar a
Roberto pereyra
se estan limando asperezas
cerca
me llega de una fuente muy confiable @champion
y termino de confirmarmelo @Black_Palate diciendome que la queria bien adentro (a esta incorporacion)
que river esta pensando en comprar a
se estan limando asperezas
Ya está Icardi o no ?
Ojalá lo cornee a Gagardo por el año que nos hizo pasar el borracho
Si llega maurd10s icard10s tiene que tener una clausula en el contrato que le permita cojerse a todas las mujeres de los jugadores del plantel, al goleador hay que tenerlo contento dicen los libros.
Yo creo que es necesario y está bien buscado el grone. Mi opción preferida era Lomónaco porque es más técnico, pero el perfil ese de un defensor férreo, áspero y que se le plante a cualquier 9 tenemos que tener. Pensé que iba a ser Pezzella ese pero vino hecho un vegano
Claro, Romaña ese choque con Hulk no lo pierde, por poner un ejemplo. Seguro sufre a campo abierto mucho más que MQ, Paulo o Rivero.
te parece? es más rápido que la mierda el negro, tiene una zancada importante
Hay que ver qué tan buen timing tiene más allá de la velocidad pura. En CASLA rara vez lo necesitó.
No recuerdo ningun jugador afro que le haya ido bien en River
INFO DE ÚLTIMO MOMENTO
SE CAE EL PASE DE ICARDI A RÍVER
STEFANO DI CARLO LE MANDO UNA FOTOPIJA A LA CHINA PARA CONVENCERLA Y LA CHINA DIJO QUE ERA UN CHIZITO
RÍVER IRÁ A LA CARGA POR EL OSO PRATTO
se están completando las oraciones
Le dicen que no a Icardi en el forito, es increíble lo ignorante que es este antro con la pelotita
Siempre hay una primera vez para todo.
Está gordo según los foristas que son morsas que se patean las tetas
https://x.com/dataref_ar/status/2002815774260707351
Que mierda tiene que ver que sea “fachero” y “coma bien”.. altos trolos los pibes, que juegue bien al fulbo no, no?
Es la pista que tiró Calvario, el único que cierra es Icardi
A mi lo que me importa es tener un nueve que sea nueve y que meta goles.
no marca nadie
Ojo, según lo que dice @Lith1um y sus pistas, también podría ser yo el próximo 9 de River ehh
Ehh 5 palos jaja como inflan los precios
Igual es lo máximo que pondría no más.
Claramente gallardo, entre copas, se topo con la convocatoria de la sub 20 del mundial 2019, y de ahí pide los refuerzos
La última vez que pediste y militaste por un “delantero” , nos salió como el ojete . Sos burro hermano, te invito a salir del foro.