pero Ascacibar nu juega de 5. juega suelto, arrancando en el medio y llegando mucho al área. nada q ver con Moreno o Vera. igual no me convence del todo.
Castillo es un versero, maneja info de mierda… dice que lo de Ascacibar se cayó cuando otros dicen que mañana van a enviar una oferta… encima es ultra pesimista el gorreado
a mi me gustan Andino y Allende, para mi River tendria que traer a ambos, un suplente para los laterales (no sé que tan bueno es Mura, pero me gusta que pueda jugar por ambos lados) y chau. hay equipo suficiente para pelear todo, dependerá del técnico. Ascacibar me parece al pedo. Romaña es un matungo, Dios quiera que se caiga esa negociación.
Ojalá venga un club random y se lleve al chileno y colidio , que compras pelotudas al pedo
En 2016 casi todos pensaban que Ascacibar iba a ser el nuevo Mascherano, yo también de hecho
además de grone y pijudo, q tal es Romaña?
Traigan un arquero, un central, un 3, un enganche y un 9
Castillo dijo hace 5 días que lo de Moreno era imposible porque Palmeiras pedía 17 millones limpios
Cierren a Mura, viejo!
Seguramente sea así. Vendran 3 o 4 jugadores más por 3/4 millones cada uno, o préstamos
gracias por tanto barbano
de periodista a periodista
LINDO REFUERZO SI SEÑOR, por fin un cinco como la gente hermano, POR FIN
Encima la renovación de estos mufas de mierda la ponían en Instagram como si hubiesen traído a Lewandoski y Paolo Maldini. Que hagan caja YAAAA por estos dos muertos. Y usen esa guita para parte de un 9 de jerarquía de verdad.
Pensar que la mayoría de los foristas siguen poniendo a Culidio de titular en el equipo del año que viene ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá traiga a Ascacibar también.
Anunciaron que no hay intención del jugador
lo dijo castillo…
pd:
los turcos por 12 millones de dolares lo dejan ir
si supieran que pagamos eso por castaño estarian preocupados
Si viene bienvenido sea obvio, pero ya no es impresndible como hasta hoy, porque ya tenemos a Moreno.
Con cuantos 5 queres jugar? que la chupe Ascacibar ahora y Estudiantes tambien, ya tenemos los dos tipos de cinco que necesitabamos, Moreno con quite, y Vera creativo, tenes a Castaño de 8.
Ya esta, a buscar un central para mi, Romañan, Lomonaco(se lo pude sacar por menos de la clausula porque tienen deudas con el), o el otro, Valdes, firme tambien defensivamente.
Al que lo tengo visto es a Lomonaco, para mi el mejor central del continente, lejos lejos, con mucha diferencia con el resto, y nivel Romero y Lisandro. Valdes es defensivamente muy bueno, Romaña es al que menos lo tengo visto, yo de San Lorenzo vi poco este año,asi que no puedo opinar de Romaña, en los compilados se lo ve con buenos quites, pero son compilados.
ALguien lo vio a ROmaña? partido completo, no compilados.