Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Que cancer es ver a M Quarta pero entre la diarrea que tenemos de opciones es lo mejor que hay, yo la verdad le hubiese pegado un voleo en el culo a todos, y a Montiel, todo bien campeon del mundo, salio de River, gano la Lali pero si este año no se pone las pilas, que vaya buscando club, lo llevan al mundial? Mira que las ultimas convocatorias fue de onda

1 me gusta

No creo porque se habla de que se va Paulo Díaz. Tendríamos 4 centrales (contando al cadaver Pezzella) para 3 puestos

1 me gusta

andino es un colidio mas

3 Me gusta

Prestianni y el 9 son imperantes…si o si tienen que venir

1 me gusta

Espero que sea verdad que vamos con todo por Ascacibar ya esta semana, por mas que haya venido Moreno.

Para mi rendiría en River, no lo veo cagándola como otros y además evitamos que vaya a boca, porque si no viene a River termina en boca, y eso potenciaría a las basuras.

Prestianni está en Benfica. Un equipo que vende pendejos en 100 palos

Y tiene un pibito que la viene de romper en el sub 20 ya tildado de crack. No te lo vende ni en pedo

Prefiere perder nuestra oferta de 10/12 palos y que sea un fiasco a perderse la chance de que sea una futura venta millonaria.

Es imposible traerlo

Los dirigentes hacen una bien y dos mal como vas a traer jugadores de uno de los peores equipos del campeonato? Eso nunca sale bien lo logico es que salga mal, es obvio que tienen algun curro con san lorenzo si no es inentendible e inexplicable

Prestianni juega por la izquierda

No podes amigo…

1 me gusta

El escude deberia decir CARPB

Club Atletico Representados por Berman

2 Me gusta

Vendan a Colidio y traigan a Andino con un 9.

River vuelve a la carga por el uruguayo Leo Fernández

Como a fines de 2024, el Millonario otra vez le apunta al zurdo para el puesto de mediocampista ofensivo. Aún sin contactos formales, se sabe que Peñarol necesita oxígenar sus arcas y, además, está interesado en Boselli. ¿Se dará esta vez?

1 me gusta

River negocia con San Lorenzo por Johan Romaña

El Millonario inició gestiones para comprar el 50% de la ficha del defensor colombiano, en una operación que se maneja con cautela por el contexto institucional del Ciclón.

De dónde salió lo de Icardi? Kjjj! Que tantas chances reales hay de que venga?

Bueno, cámbialo de posición

Se viene rumoreando hace rato….pero necesitamos uno ahí en serio….Icardi o Lopez

1 me gusta

Si San lamento le queda grande, imaginate River

1 me gusta

es malo con la derecha imaginate con la zurda

1 me gusta

Icardi seria tremendo, es el 9 bien de area que nos falta. Ese que le tiras cualquier centro y es gol, un carrillo.

4 Me gusta

Si traen a Icardi me tatuó a Di Carlo en la pija

7 Me gusta