Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

San Lorenzo es una murga. Que compite con pibes de 20 años y jugadores que no cobran

Y siempre ahí está peleando a tal punto que hasta entro a sudamericana. Se sostiene solamente por Romaña y Hernández (y ponele que Cuello)

Es un jugadorazo el negro. No es lento ni tosco. Seguramente le vaya bien en todos los clubes de argentina y brasil

Pero es el típico jugador que acá fracasa

1 me gusta

Más allá de Romaña si es bueno o no, como también la necesidad urgente de traer un 9 goleador, me desespera la pasividad de algunos en cuanto a los centrales que tiene River. Ninguna combinación de centrales actuales en el plantel puede salir campeón de algo.

3 Me gusta

El Tecla wacho, el Tecla!

2 Me gusta

A mi me hace acordar a maidana romaña. Te tira el cuerpo y te tira a la mierda

River hace añoooos tiene solo centrales flaquitos que pierden siempre de arriba. Con romaña no lo moves ni en pedo siendo 9 rival

5 Me gusta

Tampoco lo pasas en velocidad ni lo gambeteas. Aparte que es prolijo para salir del fondo

Tiene todo el negro. Ami lo que no me gusta es que tiene esa cosa de saber que es bueno y jugar sabiendolo. Y ese tipo de jugadores en River en general terminan como Paulo Díaz. Me pasaba lo mismo cuando todos pedían a Lomonaco

Si no es así tendríamos central para 4/5 años

4 Me gusta

Medidas aproximadas del negro?

2 Me gusta

Las espaldas de romaña son una autopista, el negro tiene que recuperar todo el tiempo, la unica cualidad buena de verdad es el 1v1

El bueno de verdad es el tonga (pero nada del otro mundo)

Podes hacer romaña rivero. Como romaña hernandez. Tenes el central tanque y el rapidito que le cubre la espalda

Los 2 son buenos

Hernández cuando tenía a Campi de compañero hacia agua

Hay duplas de centrales que se complementan. Cómo Funes Mori y Maidana. Ramiro sin alguien que le tape las cagadas era una bomba de tiempo. Pero con alguien que lo respalde era figura la mayoría de los partidos

Acá pasa algo similar

Así y todo yo le he visto más veces a Romaña salvar jugadas de gol que al otro

Si puede ser, pero si el negro viene, vendria a ser suplente, lo mismo hernandez

Si el negro se tira y hace salvadas espectaculares, pero hernandez se adelanta siempre a la jugada, muy tiempista

Ojalá sea Icardi, para mí acá la rompe toda.

3 Me gusta

River tiene que cerrar ya a andino o prestiani Necesitamos URGENTE un jugador de ese estilo no tenemos ni uno de esas caracteristica creo que tiene que ser lo mas primordial ahora despues el 9 un reemplazante para acuña y el central todavia tienen que venir 3 o 4 refuerzos para estar completos

1 me gusta

Según calvari el 9 va ser icardi así vayan pensando en otro

4 Me gusta

El equipo tiene que ser:

Armanco
Del Blanco, Rivero, un central, Montiel
Moreno, Vera, Lencina, Jaime
Andino, Castillo

Hay rumores? deberían traer una figura asi porque Dybala ya está practicamente confirmado que viene a la mugre. Y principalmente por la esposa (hincha de River) que se quedó sola sin sus amigas en Europa y extraña, esto lo dijo Catherine Fullop, o sea por una hincha de River y el padre enfermo de River, Dybala termina en boca en junio.

River tiene que traer algo fuerte también.

3 Me gusta

Romaña? Kjjj no sean hdp. No aprendieron todavía que no hay que traer falopa de san lorenzo? Encima un colombiano pelotudo

Thiago Silva se fue libre al porto, dormimos ahi

1 me gusta

Mmmmm

6 Me gusta