Más allá de Romaña si es bueno o no, como también la necesidad urgente de traer un 9 goleador, me desespera la pasividad de algunos en cuanto a los centrales que tiene River. Ninguna combinación de centrales actuales en el plantel puede salir campeón de algo.
Tampoco lo pasas en velocidad ni lo gambeteas. Aparte que es prolijo para salir del fondo
Tiene todo el negro. Ami lo que no me gusta es que tiene esa cosa de saber que es bueno y jugar sabiendolo. Y ese tipo de jugadores en River en general terminan como Paulo Díaz. Me pasaba lo mismo cuando todos pedían a Lomonaco
Hernández cuando tenía a Campi de compañero hacia agua
Hay duplas de centrales que se complementan. Cómo Funes Mori y Maidana. Ramiro sin alguien que le tape las cagadas era una bomba de tiempo. Pero con alguien que lo respalde era figura la mayoría de los partidos
Acá pasa algo similar
Así y todo yo le he visto más veces a Romaña salvar jugadas de gol que al otro
River tiene que cerrar ya a andino o prestiani Necesitamos URGENTE un jugador de ese estilo no tenemos ni uno de esas caracteristica creo que tiene que ser lo mas primordial ahora despues el 9 un reemplazante para acuña y el central todavia tienen que venir 3 o 4 refuerzos para estar completos
Hay rumores? deberían traer una figura asi porque Dybala ya está practicamente confirmado que viene a la mugre. Y principalmente por la esposa (hincha de River) que se quedó sola sin sus amigas en Europa y extraña, esto lo dijo Catherine Fullop, o sea por una hincha de River y el padre enfermo de River, Dybala termina en boca en junio.