Funciono ese 433 con mastantuono. El pibe era tan bueno que hacia jugar al resto. Si no tenes buenos extremos es imposible esa formacion
No necesitamos a Andino. Necesitamos 2 Andinos, uno de cada lado.
Es cierto esto. La mayoría no lo vio jugar y lo piden por moda. Castaño con el pie es mucho mejor, pero es pecho frío y encima cagón. Ascacíbar en eso le gana. Pero un medio con los tres de los que se hablar, compro. Eso sí, necesitas al menos dos rápido por los costados.
Adivinen quien es el representante de Andino…
Para mi no viene un 9 porque el DT cree que el gordo turro de Driussi juega en esa posición
Ascacibar, Moreno y Vera son jugadores con bastante movilidad. No juegan parados, tienen dinámica. No son Ponzio/Kranevitter. Tranquilamente pueden bancar el medio. Pero no son de trasladar la pelota, adelante necesitamos creatividad y gol.
Otro jugador de la mehls? Paso. Traigan al cofla lopez
Basta giuliano.
Siempre necesitas un gundogan y un de bruyne. Nunca perfiles repetidos como es el caso de river donde todos juegan de lo mismo.
Coincido, falta esa pieza y es perfecto. Pero no hay en el mercado. Traigamos a DLC. No se me ocurre otro con esas características. Para Gallardo Castaño es ese jaja.
Portillo que se quede de 3 suplente, asi dejan de romper la pija con esa posicion y traen un 9 y un extremo.
Lo unico que hay es lescano o hacer scouting y traer algún pendejito extranjero.
Pero bueno, ya sabemos que en river no se labura.
Masomenos que rango de edad pasa a tener el plantel? Si mal no recuerdo en esta Libertadores eramos el equipo mas viejo en cuanto a jugadores
Andino es al pedo. Lo des prestianni había que hacer un esfuerzo más. Es muy necesario ese tipo de jugador
La otra es jugar 442. Ahi podes aprovechar extremos.y segundas puntas
Armanco
Montiel-quarta-rivero-acuña
Lencinas-moreno-castaño-andino
Driussi-colidio
Eso es un equipo bastante competitivo. Creo que le da para pelear todo.
Eh???
Solo vengo a decir que no me gusta Romaña. Anibal Moreno 10 puntos, me gustaba mucho Ascacibar también.
Romaña no es para River
Era un muerto pero ganamos un campeonato con él de titular.
Yo al que re traigo es a paradela. De 8 rindio siempre.