Me da miedo que Romaña juegue adelantado , no es veloz.
Se fue la morsa negra de borja y viene la morsa negra de romaña.
Lopez, prestianni y Ascacibar….y listo ![]()
El problema es que el dt no sabe a que quiere jugar. No tiene sentido pedir extremos si tenes un montón de segundas puntas ¿donde te los vas a meter? River por salas pago 10 palos…..si cambia de esquema lo tenes que vender para recuperar algo.
El medio es otro problema: puros numero 5 y box to box. No hay uno con dinamica qué gambetee un rival.
Despues no viene nadie, pero hasta ahora, los refuerzos estuvieron bien apuntados, y si cierran realmente a moreno, a tiempo. Esperemos que se apuren con el delantero, un desequilibrante y uno que le pelee el puesto a acunia
Scocco nunca fue un 9.
A Alario y Pratto como les fue despues de River??? Ninguno fue un fuera de serie. Fueron excelentes en River por contexto.
Duró poco la alegría ![]()
Falta el 9 para hacer dupla con salas. Driussi claramente no es, no combinan nada con salas.
A salas le viene bien un 9 mas tipo tanque coml maravilla, ese 9 de area bien clasico
SOLITO me di cuenta de que me estoy olvidando de Paulo Díaz.
Salas por mi que lo devuelvan
El medio no va a tener velocidad. Dame velocidad arriba por lo menos. Yo prefiero jugar con extremos y Salas no encaja en ningun lado
Galoppo puede ser un buen suplente. Galarza chauuuuu ni deberia empezar la pretemporada.
El chilenl ya esta afuera si lo colgo los ultimos partidos
Si no es Icardi o prestiani no traigan a cualquier 4 de copas ya con colidio y otros sabemos cómo va a ser
A Icardi le haces un buen contrato y lo traes no se cómo es su situación en Galatasaray ![]()
Gallardo odia los extremos, a gallardo le gusta la dupla delantera como el racing de costas. Toda la vida tuvo 2 delanteros y que los laterales sean los wines. El 433 nunca uso
Romaña puede llegar a rendir en un equipo que juegue defensivamente creo en River con el demente de bielsardo que juega con los defensores todos adelantados va hacer agua una babosa sera.. simil arturo mina parrafo aparte que la dirigencia tiene algun curro con san lorenzo que inexplicamente siempre buscan jugadores de ahi aunque sea uno de los peores equipos del campeonato.. lo mismo con talleres
No me gusta nada Romaña. No encaja para defender con 50 metros de campo libre atrás. Además cual fue el último defensor negro que funcionó en River?
Durante gran parte de este segundo ciclo intentó jugar 4-3-3 sin extremos. Una locura.
Siempre a esta altura me ilusiono como un pelotudo. Después me acuerdo que sigue Gagardo en el banco y se me pasa
No querra armar el racing de costas? Con el negro de libero en linea de 3. Un 3412