Estos 2 tienen que venir si o si.
Uno con gambeta en velocidad, de tirarla larga y llegar hasta el fondo y otro con gambeta en espacio reducido. Es todo lo que le falta a River para tener forma de equipo de futbol.
Estos 2 tienen que venir si o si.
Uno con gambeta en velocidad, de tirarla larga y llegar hasta el fondo y otro con gambeta en espacio reducido. Es todo lo que le falta a River para tener forma de equipo de futbol.
Jugo bien 5 partidos cuando llego, despues fue un espanto. Fue el jugador que mas hizo amonestar a sus companeros por pases mal dados
Hasta prefiero poner a Thiago Acosta antes que a Castano
Capo, Renan Lodi va a seguir eñ Europa o algun grande en Brasil…tiene chapa todavia
Prestianini puede jugar por derecha?
Creo que es donde más está jugando en Portugal
Esta jugando mucho por derecha.
Si señor…pero el Palmeiras ya fue caritativo con Moreno, no creo que la deje fácil
Se superponen, no sirve eso
Me gustan Allende, ún estilo Julian….le faltaría gol, pero es de los 9 que le gusta a gagardo…por lo menos mete mas huevo y es mas fuerte que colirio
Igual Allende en Gc era un 8 con gol. No sé ahora, pero está más cerca de ser un Simón sin vagina que un Solari digamos
Igual creo que estaba jugando casi de 9 en la MLS no?
Alario, Pratto y Scocco.
A Julián Álvarez no te lo cuento porque Gallardo es un “revolucionario” en utilizar a sus jugadores en otros puestos.
Es como Julian, arranco eñ el medio y termino siendo esos delanteros rápidos con desmarque, le falta mas gol, pero bueno esta temporada eñ Miami metió 20 en 30 partidos
Creo que algo importante de los refuerzos hasta ahora es la edad. Gallardo debe estar desesperado pidiendo uno de 35.
Si trae ún viejo tiene que ser Icardi
No banco. Ahora la prioridad debería ser algún extremo que genere desde la banda o, en caso de seguir con esa boludez de no jugar con extremos, un 9.
Si vamos a apostar a jugar por las bandas y no por el medio. Tienen que traer extremos pero con gol
Y no gol estilo Colidio de doy 70 pases. Engancho 30 veces y por ahí pateo. Tiene que traer tipos que solamente piensen en atacar
Tipos como Cetre, Solari, Nico González. Los famosos “cabeza de tacho”
Me tienen los huevos llenos los extremos que pegan 70 vueltas para terminar tirando un centro de mierda
Prefiero otro Auzqui a otro Simón
Es nuestra “mejor” línea, hay otras prioridades y en todo caso se corrige en junio
Siguen pidiendo jugadores de la MLS? Mamita no aprenden más. No sirve nadie de ese intercountry
Ya empezamos con la falopa! la concha de su madre basta