Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

12 palos por el 70% me parece una oferta muy razonable

1 me gusta

Es humo. No tiene presidente ni secretario Casla

No hay quien firme una transferencia por más que acuerden todo

5 Me gusta

Eso es totalmente mentira, camuflan pagar elevando a 6 o 5 palos los contratos de jugadores a manera de sobreprecio para ellos quedarse con el vuelto, lavado
Nadie en su sano juicio pagaría esa guita por la vuelta de lanzida, driussi,villagra de talleres, portillo , Galarza, bareiro, ahí fácil entre todos esos q te nombré tenes 15millones de dólares extras que no sabemos quién de la directiva mas bregman mas gallardo se la robaron

3 Me gusta

Me gustaría ver los números reales por Moreno. Los de Racing están llorando el bajo monto porque dicen que se perdieron una plusvalía. Capaz lo pagamos mucho más e hicieron una movida para no tener que pagarle a Racing.

2 Me gusta

Los negros no sirven para el puesto de central.
Ya nos clavamos con Mina, Balanta, Rivas, etc.
¿Encima otra vez un jugador de San Silencio?
Mameeta poooshoo

1 me gusta

Ojalá me equivoque pero Romaña parece buen refuerzo para Boca no para nosotros, en un equipo que no juega defensivamente lo veo complicado.

No es lento Romaña. Podría jugar en River tranquilamente. El tema es que es de esos jugadores que cuando juegan en River se mandan 50 cagadas por partido y se queman

Si boca arma la dupla central de Casla se vuelve un equipo jodido

1 me gusta

insiste con los jugadores falopa de casla

1 me gusta

Traigan un 9 goleador manga de salames, que sinsogien los tres chiflados en la delantera, no le metemos un gol a nadie…..a ver si se avivan de que los partidos se ganan con goles, no con posesión.

4 Me gusta

Si yo también la pondría ahí, pero no sé si aceptarán….yo traigo a Lopez y me arreglo con lo que tengo…o agrgaria ún Andino en préstamo con opción de compra…necesitamos jerarquía de gol

La pregunta es si realmente Gallardo quiere jugar con extremos o no. Porque hasta ahora solo suena Andino en esa posición. Para mi Gallardo quiere armar un 4-3-1-2, centrando el juego por el medio y acompañando mucho mejor a Quintero:

Hay que recordar que a Gallardo NUNCA le funcionó usar extremos, no sabe trabajar ese esquema y lo intentó varias veces. No me parecería raro que vuelva a las bases e intenté armar algo similar al 2014… si va a jugar con extremos tiene que apurarse a cerrar al menos 2 porque hoy en el plantel el único que tenemos es Subiabre.

4 Me gusta

eso, un 9 a lo borja necesitamos

1 me gusta

Supongo que Portillo pasa a ser considerado central no? Para mí va a andar bien en la cueva. Lo mejor del semestre fue cuando se metió de libero contra Racing en la copa Argentina, literalmente no nos patearon al arco

1 me gusta

El 3 titular de River va a terminar siendo Galarza Fonda y será amado por todos, recuerden este post en 1 año.

3 Me gusta

Pero en 2014 los volantes eran Rojas y Sanchez, jugadores con buena técnica y cualidades de ataque….el medio que pusiste lo veo algo más rocoso al estilo Bianchi eñ la bosta…

Yo dejaría como pusiste pero arriba con Salas, prestianni/andino…y traigo a Lopez o Icardi

2 Me gusta

Portillo va a a alternar entre central y lateral izquierdo como recambio de Acuña. Son las posiciones que más ocupó en Talleres.

1 me gusta

Borja no es goleador.

El goleador se desvive por hacer goles. Le tiras un pelotazo y mete 40 codazos hasta podés cabecear alguna

Borja es un estadista. Un tipo que cuando el partido o momento se presta fácil aprovecha para inflar números

3 Me gusta

Yo no lo veo taaan diferente. Vera no es tan posicional, es más de adelantarse y asociarse con los jugadores de ataque, incluso remata mucho de afuera. Podría ser un Rojas (Castaño tambien).

Y Ascacibar tiene la agresividad y dinámica de Sanchez aunque no su peso en el área rival, eso es cierto. Tampoco Sanchez era Coudet, era bueno pero tenía sus limitaciones técnicas.

1 me gusta

Yo dejaría ese medio que pusiste igualmente, me gusta, bien equilibrado, peor adelante pongo tipos fuertes y rápidos, Juanfer sobra, y ún 9 en serio, ahí hay que poner la plata

1 me gusta

Aclaro que no es el equipo que yo armaría, es lo que CREO QUE VA A HACER SAPARDO

2 Me gusta