Con moreno y vera, ascacibar es al pedo. Traería un volante por izquierda o un 3 y lo subo al huevo acuña de volante por ese sector
La banda izquierda tiene que ser mateo del blanco, acuña y andino. Serían una tromba .
Andino no puede no venir. Hay que aprovechar el contexto. Pibe con huevos y determinante desde que debutó en un equipo de mierda. Es pity 2.0 desde donde se lo vea
River va a buscar a Vietto. Lo leyeron primero acá
Andino si, Allende no
Supuestamente viene este andino, es más una apuesta que otra cosa. Capaz vendan a subiabre
Ascacibar se transforma en ASCOsibar si viene. Pone huevos pero tiene los pies redondos. En River falta futbol.
Hay que usar la plata en rapiditos. No tenemos cambio de ritmo. Andino es lo minimo. Habria que traer otro mas por la otra banda. Julian Fernandez se murio o que le paso?? Pintaba bien en Velez como extremo derecho
El 9 es secundario si el equipo genera juego y tiene desborde
Por ultimo traigo a Del Blanco como 3 suplente y basta de especular con laterales
Bostacibar que se quede en su casa
Es al revés. El resto es secundario si el 9 es un fuera de serie
Basta de subestimar al 9, damos asco por eso desde que hace 5 años
Y dios le respondio que tan omnipotente no era
Kingcerdo asi están todos contentos (?
La información menos confiable de la historia pero ojalá sea verdad lo de andino.
Es el desequilibrante que necesitamos.
Allende no puedo opinar no lo conozco más allá de los videos de la MLS que rinde cualquiera
Cuando fue la utlima vez que River tuvo un 9 fuera de serie? Cavenaghi?
Todos los 9 que funcionaron en River, explotaron aca solo porque el equipo jugaba bien. Salieron de River y fueron un asco
Borre, Alario, Beltran, etc
Cualquiera de los que tenemos sirve si el equipo genera jugadas para que la metan. Me la juego que Ruberto explota si el equipo juega a algo y tiene desborde
Igual ahora me acuerdo que vos pedis al perro de Carrillo jaja, asi que ni me gasto
Alario como lo ves?
pelado
Laburó dos días en 11 años entonces y mal jjjj
Armani
Montiel, MQ, Rivero, Acuña
Castaño, Moreno
Refuerzo, Colidio, Andino
Alario
Castaño que demuestre que puede jugar. Yo por ahora prefiero usar a Vera y Moreno. Que el colombiano se gane el lugar porque fue un asco.
El extremo derecho, busco a Julian Fernandez que esta pelotudiando en la MLS
Es por la lógica del fútbol y de River.
En el 90% de los partidos lo que necesita River es ponerse en ventaja. Después el partido se le acomoda solo
Los pocos buenos pasajes de este equipo de mierda fue cuando Salas y Driussi tuvieron esa racha de 3/4 partidos donde hacían goles hasta sin querer
Soluciona el gol en River y el resto se acomoda solo. Tenés que lograr que ess racha de 3/4 partidos sea una constante y no una racha
Castaño debe jugar, salió 14 palos. Cuando Gallardo armó lo más parecido a un equipo lógico y contemporáneo, jugó bien. Vera que sea suplente de cualquiera de los dos