Elías Baez mamita, tienen al brasileño Renan Lodi libre y quieren la falopa horrenda de CASLA
Qué vergüenza. Ya por hacerle publicidad a esas iglesias lo tendrían que rajar del club. ASCO.
Lodi es igual o mas falopa que Baez, como se dejan llevar por el nombre por dios
Cómo curraba este HDP con la revista y el humo. La gente le creía por qué era el perrito de pasarella. Pensé que estaba muerto.
Estan cometiendo el mismo error que en 2017 en el puesto del Arquero.. este club no aprende nunca de sus errores Armani demostro de mitad de año para aca que ya no esta capacitado para ser el Arquero de River hasta le cuesta tirarse ya..
Na las cosas que hay que leer por dios
Colidio y Driussi el 50% de los partidos estaran lesionados. O sea te quedan Salas y Ruberto. En el banco quien esta? Subiabre?
Que traigan un 9 urgente y ademas a Borre de suplente (esta comiendo banco en un equipo que pelea el descenso, por 3m te lo tienen que dar)
Por esta gente estamos en Sudamericana
Es el mismo tipo que decia que Borja era jerarquia y calidad
Falta Icardi, un arquero y un central ahora
Un extremo, un 9 e ideal sería un arquero
Le daría US$ 3,5 o 4 millones en mano (nada de cuotas) y el 50% de Boselli. Agarran viaje de inmediato.
Tapo las cagadas anteriores con esas compras falopas, me traigo un referente total de Estudiantes y me soluciona todo el mediocampo y, encima, libero cupo de extranjero por el uruguayo.
Ese tema puede esperar 6 meses más, pero ya hay que ir hablando con un par para que sea titular y jubilar de una vez por todas a Armani, falto de agilidad y reacción (lógicos a la edad que tiene).
Me encantaría que viniese Bounou, aunque pareciera una locura total, pero… con las locuras que paga River en sus contratos a gente que no se lo ganó en buena ley (jugando bien al fútbol), nada es imposible.
No hay que ser malo, fue a pedirle a Dios que le de manos…
7 palos por Anibal
6 por Ascacibar
550k por Vera
Da 13.5 de 25. Quedan 12 palos
Ponganlos por López
Trae un 9 de verdad pedazo de boludo, que la delantera que tenemos es un chiste…
Si no se mueven no va a pasar nada
Supuestamente tambien van a ofertar por Bostacibar segun Renzo Fantochich aka @mrbuzz
Ascicabar - Moreno - Vera
Lindo triple 5 para pegar e trabar de cabeza
Falta un 9 goleador y ya estamos para pelear la sudaca