Vera y Moreno jugaban hasta ahí nomás en Brasil… lo mismo Vegetti y Cano.
Si no viene un 9 es para salir a atropellar gente con el auto
El 9 más temprano que tarde será Ruberto. Tienen que vender a Colidio y Subiabre para traer a Andino y a Tadeo Allende.
Busquen los goles de Allende en Godoy Cruz. Ese pibe es bueno en serio.
El problema de Icardi es que lo que te da en lo individual te lo quita a nivel grupo. Y con un grupo unido generalmente se llega más lejos. Hay que buscar a otro 9.
La quinta del Buitre
Hay grandes chances de que el cara de bebote gigante Di Carlo se haya culeado a Carminha en el escritorio de las oficinas del Palmeiras.
Vuelve Maxi López del retiro después de ganar MasterChef Celebrity kjjj
Nos faltan extremos y jugadores desequilibrantes.
En un futbol tan cerrado como el nuestro, no tener jugadores así te hace perder muchos puntos boludos. Este año lo sufrimos por eso.
Allende y Andino, para mí, están bien apuntados. Diría que nos falta alguien como Lescano pero creo que no le va a dar, preferiría que fogueen a alguien de reserva
Y los troll somos nosotros @Champion
algun forista sacrifiquese y tiña a anto de rubia
matsi de 9 y el turco de 5
Allende no es un extremo encarador de 1v1 es más de picar al vacío, ahí es donde marca diferencia, por eso fue que en la MLS rindió de más y más aún con Messi asistiéndolo constantemente. Acá no va a rendir ni en pedo
esto es IA??? ya estoy perdido
Tenemos a Dante Gebel en el arco kjjj
me gusta como se esta recambiando el medio y a lo q apuntan
lo q no me gusta para nada es la defensa, obviamente con un mediocampo mas rapido va a mejorar, pero siguen sin gustarme los centrales, los ultimos partidos de la defensa fue MQ pegando pq llega tarde, rivero con ataques de panico para marcar, montiel con ataques de down y acuña viendo como le comen la espalda
Es que para mí lo buscan por eso, liberandolo a Castaño, tenés a un tipo que por ahí te puede meter alguna buena bocha al espacio, ahí es donde entraría Allende.
Para mí la idea es intentar que el equipo sea fuerte desde el medio y que toda jugada de ataque arranque desde ahí para evitar la transición defensa-medio-ataque.
Quiero creer que gallardo va a querer liberar a Castaño, pero bue, ya sabemos cómo es y capaz termina poniendo a Moreno de central