Celebran los enfermeros en el Monumental
Hace 3 años que pido a Angelo Preciado
La otra opción es Galarza Sosa o Galoppo, no me parece malo Castaño, pero si un jugador que depende mucho del esquema
ADENTRO:
- Fausto Vera
- Aníbal Moreno
POR NEGOCIAR:
- Santiago Ascacíbar (5/Doble 5)
- Santino Andino (Extremo Izquierdo)
- Gianluca Prestianni (Extremo Derecho)
- Claudio Echeverri (Mediapunta)
- 9 (Delantero Centro/Goleador)
- 1 (Arquero TOP)
- 3 (Lateral Izquierdo)
Yo iría a buscar a los siguientes en ese mismo orden de prioridad y dejo esos dos últimos puestos a reforzar en junio/julio para sellar definitivamente la Copa Sudamericana.
Y el arquero y el 9?
este depresivo va a seguir en el arco? mamita, irradia depresión y derrota
Ni se les ocurra
Mira eso, ese tipo es el arquero titular del CARP.
Falta traer a Del Blanco, Andino, un central, Castillo y Prestianni.
Si traigo dos extremos, un lateral, lo dije en otro mensaje, descartó traer el 9 y me la juego con los que están Driussi, Colidio, Salas y Ruberto ( que el pendejo sería mi 9 ) yo creo firmemente que acomodando el medio, el que este arriba va hacer goles. Y en tal caso voy a buscar un 9 en junio de ser necesario.
Que le corran el reflector a la muñeca
No es por defenderlo porque se tiene que ir, pero él antes de llegar a River hizo lo mismo que en el video, y la rompió toda por un tiempo.
bueno en independiente
Era bueno también en River. Se fue y nunca tuvimos uno que encare por izquierda y gambetee o que pida la pelota como Quintero.
A Colidio, por ejemplo, jamás le dio el cuero para hacer esa banda.
Por favor basta de paraguayos. Son todos malos, hasta los argentinos que se hicieron paraguayos se convirtieron en falopas.
Vera no vino a jugar de 5, vino a jugar de Palacios/E Enzo Fernández, más adelantado.
Ayer anticipé lo de Moreno. Hoy les digo que estén atentos con Leo Fernandez. Francescoli y el padre de Boselli viajaron hoy a Uruguay. Puede haber novedades en las próximas horas.
De Castaño vino a jugar….y Castaño de Galoppo?
Vera no vino a jugar de 5, vino a jugar de Palacios/E Enzo Fernández, más adelantado.
JAJAJA.
¿Palacios del 2019? ¿Enzo Fernández después de su paso por Defensa y Justicia? Imposible que nos dé al menos 1% de esos dos jugadores mencionados.
Yo te digo cómo lo ve Gallardo. Vera nunca fue 5.