Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Celebran los enfermeros en el Monumental

Hace 3 años que pido a Angelo Preciado

La otra opción es Galarza Sosa o Galoppo, no me parece malo Castaño, pero si un jugador que depende mucho del esquema

3 Me gusta

ADENTRO:

• Fausto Vera
  • Aníbal Moreno

POR NEGOCIAR:

• Santiago Ascacíbar (5/Doble 5)
  • Santino Andino (Extremo Izquierdo)
  • Gianluca Prestianni (Extremo Derecho)
  • Claudio Echeverri (Mediapunta)
  • 9 (Delantero Centro/Goleador)
  • 1 (Arquero TOP)
  • 3 (Lateral Izquierdo)

Yo iría a buscar a los siguientes en ese mismo orden de prioridad y dejo esos dos últimos puestos a reforzar en junio/julio para sellar definitivamente la Copa Sudamericana.

Y el arquero y el 9?

este depresivo va a seguir en el arco? mamita, irradia depresión y derrota

8 Me gusta

Ni se les ocurra

Mira eso, ese tipo es el arquero titular del CARP.

Falta traer a Del Blanco, Andino, un central, Castillo y Prestianni.

Si traigo dos extremos, un lateral, lo dije en otro mensaje, descartó traer el 9 y me la juego con los que están Driussi, Colidio, Salas y Ruberto ( que el pendejo sería mi 9 ) yo creo firmemente que acomodando el medio, el que este arriba va hacer goles. Y en tal caso voy a buscar un 9 en junio de ser necesario.

4 Me gusta

Que le corran el reflector a la muñeca

No es por defenderlo porque se tiene que ir, pero él antes de llegar a River hizo lo mismo que en el video, y la rompió toda por un tiempo.

Era bueno también en River. Se fue y nunca tuvimos uno que encare por izquierda y gambetee o que pida la pelota como Quintero.

A Colidio, por ejemplo, jamás le dio el cuero para hacer esa banda.

Por favor basta de paraguayos. Son todos malos, hasta los argentinos que se hicieron paraguayos se convirtieron en falopas.

2 Me gusta

Di Corleone se contagió d ela locura consumista de Navidad y esta comprando todo

3 Me gusta

Vera no vino a jugar de 5, vino a jugar de Palacios/E Enzo Fernández, más adelantado.

1 me gusta

Ayer anticipé lo de Moreno. Hoy les digo que estén atentos con Leo Fernandez. Francescoli y el padre de Boselli viajaron hoy a Uruguay. Puede haber novedades en las próximas horas.

2 Me gusta

De Castaño vino a jugar….y Castaño de Galoppo?

2 Me gusta

JAJAJA.

¿Palacios del 2019? ¿Enzo Fernández después de su paso por Defensa y Justicia? Imposible que nos dé al menos 1% de esos dos jugadores mencionados.

Yo te digo cómo lo ve Gallardo. Vera nunca fue 5.