Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

No, por favor…

No empecemos a comprar jugadores que NO NECESITAMOS.

Esta claro que es un tipo más ordenado y de más equilibro que el trávelo…para mi puede andar ese medicampo

1 me gusta

Para mí Ascacibar termina en bosta, lo iría a buscar en caso que de parte del jugador hagan un guiño o den el visto bueno que estaría interesado en venir a River.

Más bien los 7 millones que se ofrece por Ascacibar los usaría para ir por un porcentaje del pase de prestianni, que supuestamente esta tasado en 10 millones.

1 me gusta

Hay esperanza si fabian derrames no los banca

1 me gusta

Al fin te despertaste. Y dejaste de hacer chistes malos. Salvo que los chistes sean para desviar cuando tires las data posta.

1 me gusta

Sí, como lo ve Gallardo después de bajarse dos damajuanas.

1 me gusta

Castaño con moreno al lado va a mejorar, siempre y cuando el DT los ponga en la posición correcta

4 Me gusta

Bueno parece que algunos foristas están despertando faltan que lo hagan los restantes y me ilusionó. @Mec-River86

3 Me gusta

Un delantero que pueda aguantar una pelota y hacer algún que otro gol ni en pedo no?

Ni humo hay por alguien arriba?

1 me gusta

era horrible barco

iba siempre para atras nunca lo vi gambetear un tipo para adelante

su mejor jugada encarando para el frente habra sido el gol anulado vs velezh en la copa

1 me gusta

Va a jugar con 1 cinco de contención (Moreno) , un volante mixto (Ascacibar) y uno más creativo (Castaño). Galoppo y Vera van a alternar con estos. Lo que no se es si adelante va a poner 1enganche (Leo Fernandez/Juanfer/Lencina) o si va a jugar con extremos.

1 me gusta

River podría cerrar el mercado de pases si trae a Ascacíbar, Andino y Prestianni/Echeverri.

Con esos 3, ya está. Y en junio/julio vamos a la carga por esos puestos restantes: el 9, el arquero y el 3.

1 me gusta

Parece que Anibal es más g*llina que Labruna. Bien pibe, cumpliste tu sueño. Ahora a dejar la vida.

Que es esta trolleada?

5 Me gusta

Me asusté cuando me enteré que me iban a limpiar

1 me gusta

Maradona Kan GIF by כאן | תאגיד השידור הישראלי

5 Me gusta

No opino lo mismo y está lejísimo de que su paso en River fuese “horrible”. Horrible es Galarza Fonda, por ejemplo.

2 Me gusta

Cortese dice que lo anibal moreno no descarta a ascasibar que van intentar pero por un menor monto para mi no viene ni empedo ese se va ala bosta o europa

2 Me gusta

Que Enzo Pérez le coma la cabeza hasta que firme el contrato para River. El ruso lo quiero sí o sí en River. Además, es un tipo clave en cancha. Muy líder, cosa que no tenemos con los mamis que hay en el plantel.

3 Me gusta

Si no fue horrible fue malo.

Que mierda pasa que ahora sí se mueven antes de la pretemporada? Alguien los amenazó? Dirigentes hijos de mil putas! QUE LO QUE NOS DESEAN A LOS HINCHAS DE RIVER Y QUE TODO LO QUE NOS HACEN PASAR LES VUELVA POR 912 EN ESTAS FIESTAS, ELLOS VERAN SI HICIERON Y HACEN LAS COSAS BIEN O MAL

HIJOS DE PUTA

3 Me gusta