Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Vietto libre, si o no?

1 me gusta

No

1 me gusta

No nos piden locuras como otros clubes, tenemos que tener un excelente relación con ellos

Suena Rodrigo Castillo de Lanus.

2 Me gusta

prcandado en twitter

Yo sigo sosteniendo que es necesario un arquero. Estoy convencido que con un arquero decente, eliminabamos a Palmeiras aún con este equipo de mierda. Armanco es un hijo de re mil putas, podemos armar un equipazo que va a dar un rebote mogolico en todos los partidos importantes como hizo este año y nos arruina todo

2 Me gusta

por barco nos pagaron un fangote

nunca se sabe quizas aparece alguien desesperado y pone no los 15 pero 8 a 10 por un jugador de seleccion

igual siempre es peor clavarte con un tipo que no rinde. Villagra no se cuanto recuperamos pero no podia seguir

1 me gusta

Ni en pedo pongo 6 palos en Ascacibar ahora. Que usen esa guita en un 3, un 4 si se va Bustos y un extremo/delantero.

3 Me gusta

darle 5 partidos a ledesma y ver si se acuerda de atajar

1 me gusta

Le quieren dar raje y por eso mantienen a centurion que da pena

Barco era bueno. Esa es la diferencia.

Ojalá que por el pecho frío de Castaño, como los demás secuaces que vinieron a River por negociados, se vayan de la misma manera.

3 y 4 serian suplentes

ascacibar te puede cubrir interior y 5 si viene

para mi es mejor eso que un suplente

1 me gusta

bueno en independiente

por algo lo largaron a prestamo de la MLS y por algo termino en rusia

fue un desastre su paso aca. Su jugada mas recordada es errar dos penales desobedeciendo al dt

Banco

1 me gusta

Es Aníbal Moreno el mejor refuerzo del fútbol argentino?

• Recontra
  • Es mejor la vuelta de Nacho a Gimnasia (soy sapardo).
0 votantes

Si la ponen en Moreno, no creo que lo hagan en Ascacibar, teniendo a Galoppo y Castaño, y habiendo traído a Vera

2 Me gusta

Pegame una cachetada a ver si me duele, quiero saber si estoy soñando o estoy despierto…

Estaría bueno ahora que nos sorprendan y traigan algún ecuatoriano o colombiano, extremo, que no esté en el radar de nadie. Sabemos que no hacen scouting pero que se yo.

Mientras sigan Armani y el chileno mufa, no se puede tener muchas esperanzas la verdad….el DT quemado tampoco ayuda

1 me gusta

Bueno, finalmente parece ser que se nos dió con lo de Moreno. En esta excelente refuerzo.

Deberían ofertar 7 millones por un porcentaje de prestianni y traerlo, dos extremos y faltaría un armador de juego y un lateral suplente y es para ilusionarse el 2026.

2 Me gusta