Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Traigan al Brujo, es el refuerzo fundamental.

2 Me gusta

Para mi la decisión de River era o traer a Moreno o Ascacibar, no los dos porque ya esta Vera y no van a dejar de lado a Castaño que pusieron 14 palos y juega el mundial para ver si pueden recuperar algo de lo gastado, si llega Ascacibar queda totalmente relegado Castaño.

11 Me gusta

Mas Respeto con Kingtero.

Blasfemo!

Es verdad, aunque siempre es bueno tener suplentes de jerarquía para cuando tenes que guardar y armar un once alternativo, pero tiene sentido lo que decís.

También lo cierto es que Vera es una apuesta y prestamo, si no rinde no haces uso de la opción y chau. Ascacibar es capitán y tiene 28, o sea te suma bastante y para mi es mejor que Castaño, que es alergico al gol.

1 me gusta

y que seria lo malo de eso?

Si no pueden traer a Icardi…yo traería a Alex Arce…debe ser barato y con buen presente desde hace años

Otra vez Cepeda? Sigue vivo ese muchacho?

Lescano

1 me gusta

Si se cierra lo de Moreno, no creo que vayan por Ascacibar.

Ese dinero, calculo que lo van a destinar en un lateral izquierdo

1 me gusta

No yo si fuera por mi traigo a Ascacibar, a lo mejor viene igual pero me da la impresion que River abrio un monton de negociaciones pero que la idea es traer 1 de los que busco no a todos.

Donde dijeron eso?

Hay que vender a la mierda al putito de colirio para mi

6 Me gusta

Yo creo que se inflaron las pelotas los dirigentes, demasiadas operaciones por ascacibar de los periodistas pimenteros, cerraron a Morena y que se vaya al carajo ascacibar y todo su entorno.

Hay que vender a la mierda al MUFA del chileno hijo de puta!

11 Me gusta

Es como decís vos, Castaño se pago un dineral, no lo van a dejar tan relegado y con ún mundial a 6 meses….ademas repito, el problema es darle funciones defensivas, no sirve!…eñ Colombia rinde adelantado…lo van a tener que seguir viendo…el problema es el DT también que no equilibrio úna mierda, son ún Flan sus equipos

1 me gusta

Si, hay que hacer caja y traer un habilidoso más el 9 de jerarquía

castaño??? yo quiero a ascascibar para no verlo nunca mas al colombiano ese

Pero hay que venderlo…con vera y Moreno atrás va a mejorar, acordate

1 me gusta

En eso tenés toda la razón, pero es para arreglar una cagada. Castaño, lamentablemente, no es para River. No tiene personalidad ni cabeza para decidir jugadas claves.

Es un 5 o doble 5 que no se entiende por qué pisa el área cuando no debería salir (o al menos mantenerse cerca) del círculo central. Si yo tengo a un tipo para que me juegue de 5, no se entiende por qué pisa el área como en esa JUGADA CLAVE en Brasil para patear al arco por la Copa Libertadores.

Yo traería a toda costa a Ascacíbar. La plata por Castaño YA NO SE RECUPERA MÁS como pasó con Borja (que se terminó yendo libre). Por Kevin, a lo sumo, recibiremos la mitad de la invertido. Yo prefiero que jueguen los mejores, NO LOS NEGOCIADOS o LOS ARREGLOS DE CAGADAS ANTERIORES.

2 Me gusta

Se entiende que Ascacibar estuvo compitiendo hasta hoy, pero hay que ver si hubo algún guiño del jugador.

1 me gusta