Lo de Aníbal Moreno si es cierto es tremendo eh, parecia un imposible, te ordena todo y a mitad de año está jugando el mundial.
Ascacibar es obvio que va a boka con a Domínguez.
Lo de Aníbal Moreno si es cierto es tremendo eh, parecia un imposible, te ordena todo y a mitad de año está jugando el mundial.
Ascacibar es obvio que va a boka con a Domínguez.
parece que ascacibar se va al exterior, eso dijeron en la transmision antes del partido..
Mamita los que siguen pidiendo al macumbero de Cacastagno.
A ese la mejor posición que lo pueden poner es crucificado en plena medialuna del Monumental.
Hay algo raro con los colombianos y tuRiver
Ahora van a decir que con Vera y/o Moreno va a mejorar. Cómo decían con Portillo
O como decían que Borja no hacía goles por culpa de los compañeros
Si va a mejorar obviamente porque no va a jugar más ese
Traigan a Alario ya
Ascacibar juega al lado del 5, podés tener a Ascacibar, Moreno y Castaño en el mediocampo, y luego Fausto Vera de suplente y rotación
Cuanto vale C3? es un demonio el grone, y ya está probado en Argentina
7 palos por Aníbal Moreno, nos está sorprendieno Stefano Di Corleone
Eso y “prtillo de central rinde” dos de las mentiras mas grandes de este foro
Mas les vale ganar la sudaca eh, aunque falta el 9, un 4 y un ofensivo.
Faltan extremos
Chadcarlo masterclass. Una lastima que no tengamos tecnico
Prestianni y un 9 , y me pongo loco
Wow Di Carlo. No me lo creo.
Igualmente con Conchardo en el banco hay que tener calma porque seguro lo transforma en menos que el Polaco Bastia
Quién es Di Carlo?
Yo conozco a Di Cracklo
Jaja mas obvio. Les había dicho que ya estaba cerrado. Para mi di carlo ni hablo con la presi de palmeiras.
Gran refuerzo. Faltan 2 interiores de juego, un 3 y un 9
Igual todos los que traiga gallardo son malos hasta que se demuestre lo contrario ya sabemos lo que son las incorporaciones de estei millones y millones al pedo
Pense que no venia ni en pedo Moreno, ahora no me importa mucho si viene ascacibar.
Prefiero que traigan un buen 9, extremos y el 3. Faltaria un arquero tambien pero va a seguir armani.