Bien Di Carleone carajo
Sería tremendo sumar a icardi y a presttiani, si lograrán sumar al pibe andino y a chequeverri, me le animo a cualquiera
Muy buen refuerzo Aníbal Moreno, y si es por 7 millones es un número lógico.
Estoy teniendo flashes del Brito masterclass
Esto va a terminar feo
Según Castillo mañana se hace la revisión médica Aníbal Moreno. Por ese precio es realmente increíble que se haga, seguramente el jugador rompió mucho las bolas o bien Palmeiras está por cerrar la contratación de Caicedo.
@shadergol, opiniones?
Con Moreno, Vera y Ascacibar. Solo faltaria Lodi, Icardi, Canale y Cetre.
Jajaja increíble que sigan contando con el burro de Castaño , que venga Ascacibar así lo terminan borrando a ese hijo de mil putas , total ya es guita perdida , no vamos a recuperar nunca esa guita
Hay que usar a moreno para revalorizar a castaño y venderlo, no podemos tener un colombiano en el medio
Muy bien que hayan cerrado dos refuerzos antes de fin de año, uno de ellos importante. Ahora tienen un poquito más de tiempo para cerrar una bombita de acá al cierre del mercado, sabemos que no se van a animar, pero deberían ir a buscar un 9 de jerarquía.
No tenes excusa Cagardo.
Bueno mec dejo de estar gaga. Bien refuerzo faltan los 309 foristas restantes
Vera y Moreno no me parecen malos refuerzos la verdad, a comparación de los MDP anteriores está bien, el problema es que mientras Gallardo esté en el banco temo que ninguno rinda. Urgente tienen que sondear un 9, hace tiempo no tenemos ninguno
Pará loco, no te castiges tanto.
Traigan alguien que juegue y se pueda sacar 1 tipo de encima porque no le hacemos un gol ni al arcoiris
Che, o en Brasil moreno y vera son considerados falopa cortada con veneno para rata, o estos aprendieron a negociar. A prior, son buenas incorporaciones a precios razonables. Después puede salir mal, como todo
Perfecto. Ahora falta cerrar lo de Ascacíbar y se soluciona al fin todos los quilombos que había en el mediocampo durante este año.
Falta el 9 porque no tenemos gol
Ya salieron a decir (el sorete de castillo) que desisten de Ascacibar
Error porque ninguno juega de lo que juega el rusito.
Tuvo que presidir el club un forista para que compraran bien