Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

El secreto era ser ratas otra vez, como cuando el viejo D’Onofrio largaba 3 pagadiós cada 4 refuerzos y todos nos intimaban.

30 Me gusta

Lo mucho que necesitábamos un tipo como Moreno. Ojalá no sea humo.

Ahora necesitamos un buen 9 y echar a la mierda al chileno

3 Me gusta

No pidan más a ascocibar, es horrible

1 me gusta

es que asi es aca, esto no es europa, y si le firmas a los jugadores 3 o 4 palos por año se empiezan a rascar la bolas y les chupa un huevo todo, ahora falta que al chilote le digan que va a ser el jardinero del club para que se tome el palo..

6 Me gusta

Ya todos confirman lo de anibal moreno, habemus mediocampo

3 Me gusta

Cerraron un refuerzo un fin de semana? Y dos antes de navidad?

claramente entro la bala del desastre que hicieron este año

13 Me gusta

Bueno merlo es de lo mas confiable que hay, ojala sea cierto.

A quien más quieren pibes?

23 Me gusta

titulos campeonatos, que no nos inclinen la cancha en contra ni la afa ni conmebol.

6 Me gusta

Que cerrada de culo de Di Garco.

7 Me gusta

Anibal Moreno por 7m el 100%? A partir de ahora es Stefano Di Cracklo

13 Me gusta

Estás pidiendo mucho

1 me gusta

Bueno siguiendo la ley del florito de contradecise. Si bien para River no me gustan ni Moreno ni Vera

Por esos montos están bien traídos.

1 me gusta

Tienen que traer a icardi lo convences rápido no podemos jugar con conchita driussi

2 Me gusta

A quien queres traer??? A Kimmich, no se entienden alguno foristas

2 Me gusta

Ascasibar no lo necesitamos….ya estamos con Vera - Moreno - Castaño…..ahora necesitamos un pillo por el medio eñ ofensiva como Lescano, ún gambeteador revulsivo y ún 9 crack….prestianni e Icardi….y que se valla el DT, el arquero y el mapuche infradotado mental

1 me gusta

Bien carajo. Falta un arquero, un 9, prestianni y estamos. Ganamos a pesar de chantardo

4 Me gusta

River acaba de cerrar al mejor 5 de la historia(?) es una lástima que ya hayamos quedado fuera de todo

11 Me gusta

Hace falta un “9” goleador implacable. Y un arquero titular crack, Armani ya no va mas, y los de inferiores casi nunca rindieron.

1 me gusta

Lindo mediocampo Vera - Moreno. Con Juanfer y Lencina sería una locura. Lastima que seguro el sapo pone a Castaño

2 Me gusta