Antes lo pedían ahora dicen que se va a lesionar seguido en el primer entrenamiento jajajaja una ganas de que se lesione tienen acá
Y sino están lo que dicen que es falopa
Necesitamos cambios de foristas urgente.
Antes lo pedían ahora dicen que se va a lesionar seguido en el primer entrenamiento jajajaja una ganas de que se lesione tienen acá
Y sino están lo que dicen que es falopa
Necesitamos cambios de foristas urgente.
No existen los partidos buenos de Castaño
Es algo que vive en el imaginario colectivo de tuRiver
O terminan pagando lo que pide Palmeiras pero cuando se jugaron 3 fechas del Campeonato. Llega sin pretemporada y después no rinde.
Si traes a anibal mas vera ya hay varios en el medio. Venderan a castaño?, ojala
El marketing que nos daría sacarle un jugador a VARmierdas.
Nos daría una falsa sensación de poderío ecónomico vs los macacos.
Marca TuNadie en ese equipo. Y ¿quien crea juego?.¿Salas de 10?. ¿2 extremos para tirarle centros a Diussi?.
Porque no juega de titular
Todo muy lindo con el mediocampo, pero nadie piensa en un lateral izquierdo
Esta basura inmunda mufa, se queda porque nadie le puede pagar el contrato de mierda que le hicieron acá y prefiere ser suplente esta escoria
Van a traer dos 5 y un 3
En un equipo que no hace goles hace 15 fechas.
Bien
[EXCLUSIVO] River llegó a un acuerdo verbal para fichar a Aníbal Moreno.
El club arribó a un entendimiento con Palmeiras para comprar la totalidad del pase en u$s 7M.
Ahí está la respuesta, en el mismo post. Solamente quería graficar que no estamos lejos de un buen equipo con otra presencia
buenisimo!! este es un pleno, supongo q chau ascacsibar q lo estan bailando los calamares
igual al rusito lo traigo y no lo compro a galoppo, miren q galoppo tiene u nbardo y esta inhabilitado por la fifa
Fausto Vera tiene gol eh.. o al menos en aaaj tenia
Con Boca en abril jugo muy bien y el ST con Palmeiras aca tambien. Me parece un burro pero esos dos partidos jugo muy bieb
Aníbal Moreno es un gran refuerzo, bien carajo
Yo pensé que estaban baiteando con esa noticia, bien ahí si es así
Buen refuerzo, hace AÑOS que River necesitaba un jugador de esas características.
Igual, hasta que no firme no me confío.
Informa Renzo Pantich, que River OFERTARÁ por SANTIAGO ASCACÍBAR el LUNES.
El Millonario presentará una OFERTA de 7M de dólares por el 100% del pase.