Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Yo lo que no puedo entender es que Aníbal moreno y Fausto Vera eran cracks hasta hace un año, ahora por lo que dicen acá es una verga

1 me gusta

Si es colombiano lo único que puede ser… es si es extremo o enganche. Fuera de esas posiciones debería estar prohibido.

Lo de romana es una joda para colmo es un tipo que no es apto para jugar con la línea adelantada. Es indignante lo nefasto que son para incorporar ….parece que fuera la 12 la encargada de las contrataciones

2 Me gusta

Me llega info de ultimo momento

Se habla de que llegue un gran jugador a Ríver de presente europeo
:bomb:

Esta casi todo acordado

Esta al caer

Están finiquitando detalles

Se están limando asperezas

En un ratito cuento

largá el guiski buzito

1 me gusta

Solo voy a decir que es un jugador que tiene estirpe millonaria

Ok?

1 me gusta

hace falta más data porque con ese tal Vera y algún NN no ganams sudacup

Gran exjugador de Ríver

Jugó en equipos de renombre en Europa y es clave para river

Mi data es concisa

La bomba está cerca

1 me gusta

ESTA LLEGANDO

LA INFO NO DUERME

EX RÍVER
JUEGA EN EUROPA
GRAN JUGADOR

@p4blo14 me lo contó
@Alguien me lo verifico
@sirgallardiola se jijeo
@liekys me puteo

ESTA AL CAER

2 Me gusta

De La Cruz se someterá a una operación para sus rodillas, según informes médicos

Volve Nico, Volve!!

8 Me gusta

Leche pito tuna culo

3 Me gusta

Como es eso de que capaz vuelva Baldosita Echeverri??? me quiero morir!!!

1 me gusta

Es igual a Gabi Mercado vera, podría ser el hermano menor. Muy buena incorporación, encima baratísimo, no recuerdo la última vez que trajimos un jugador a préstamo con opción de compra.

3 Me gusta

Me la suda el pibito ese.
Next

1 me gusta

Cómo terminó 2024:
Armani;
Bustos, Pezzella, Pírez, Acuña;
Simón, Villagra, Meza;
Echeverri;
Solari, Colidio.

Cómo terminó 2025:
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño, Pérez, Acosta;
Fernández;
Driussi, Salas.

Cómo empezaría el 2026:
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Ascacíbar, Vera, Castaño;
Quintero;
Colidio, Salas.

Pésima elección de jugadores y horroroso armado táctico/esquemático, con un 4-3-1-2 del siglo pasado. ¿Gallardo es pelotudo?

Cómo debió formar en 2024:
Armani; Bustos, Pezzella, Díaz, Zabala, Acuña; Línea de cinco porque recordemos que no trajo un solo volante por afuera y no estoy bien necesito ayuda Aliendro, Villagra; Echeverri; Colidio, Borja.

Cómo debió formar en 2025 post venta de Mastantuono:
Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Lencina, Castaño, De la Cuesta, Jaime; Colidio, Salas.

Cómo debe formar en 2026:
Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, Leonel Pérez; Jaime, Lencina o Colidio, Andino o Prestianni; Freitas o Ruperto.

2 Me gusta

Si, y boselli. Unos 10 millones limpios te tienen que quedar. Con esa la pones en moreno o un 9.

En River va a dar asco. El problema es que la mayor parte de los equipos en Argentina no juegan con el estilo de River, o el que se supone que tiene que jugar

prestamo con opcion galoppo, juanfer en 2018, pochettino, gattoni, barco, etc

Pasa que Moreno juega de 5, Ascasibar no. Y para mi hay una diferencia de nivel importante.

El nivel de Moreno ya lo conocemos de cerca, pero si no tambien esta el tiempo que jugo para Argentina donde cambio el partido.

Ascasibar es un perro de presa, medio tosco con los pies y esta mas de 8 que de 5. Ni cuando se fue Enzo volvio a jugar de 5. Lo pusieron al pibe Amondarain o a Piovi

4 Me gusta

Traigan a Santino “El Carnicero de Praga” Andino.
@Alguien

1 me gusta

Gente vengo a confesar algo, soy stefano cozza de carlos, la situacion del club es critica necesito que todos colaboren con una moneda para comprar jugarores. Les dejo mi alias, transfieran lo que puedan:

gatos.plastico.pala

19 Me gusta